Continúa la vacunación a adultos mayores de Gálvez y toda la zona

Anuncio

Con un total de 300 dosis de Astrazéneca y 100 Sputnik (de primeras dosis) esta semana se continúa con el plan de vacunación a adultos mayores de 80 años en el Hospital SAMCo. Según informaron desde el efector, este día martes estaban citadas 120 personas y en el transcurso del día se espera la llegada de los turnos para los días miércoles y jueves de manera de completar con la aplicación de las dosis recibidas.

 

Asistencia casi perfecta

«Desde que empezamos a publicar en los medios de comunicación y en las redes sociales la lista de los pacientes que tienen turno podemos decir que asiste un 99% de los convocados«, explicó a GálvezHOY, Romina Boero, encargada del Vacunatorio.

Por su parte, la directora del SAMCo, Ps. Patricia Ruiz, adelantó «estamos a la espera de terminar con este padrón de adultos de 80 para continuar con el resto, y es importante destacar que recordar que el Hospital no está vacunando sólo a personas de Gálvez, sino que también asisten vecinos de varias localidades como Santa Clara, San Martín de las Escobas, López, San Fabián, Irigoyen, Monje, Arocena, Coronda, porque somos sede y respondemos a la demanda de todos los efectores de salud que se referencian con este Hospital».

 

Turnos reprogramados

En tanto, Boero recordó «a la población docente y no docente que aguarden las llegadas de vacunas destinados a ellos, que si algún docente ha perdido el turno debe reprogramarlo con el 0800».

Finalmente, explicaron que «lo único que podemos reprogramar desde el Hospital son los turnos para los adultos mayores, por eso pedimos a aquellos que lo perdieron que se acerque al vacunatorio para dar un nuevo día».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ