Anuncio

Seleccionar página

Continúa la «Suelta de Libros» en la Biblioteca que esta semana cierra de vacaciones

Anuncio

La Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña permanecerá cerrada a partir del lunes 11 de enero y hasta el viernes 30 de enero inclusive. Por ese motivo hasta el viernes 8 de enero, de 9 a 14 horas, los socios podrán pasar a retirar más ejemplares que lo habitual, pudiendo llevar hasta 3 o cuatro libros en préstamo.

Desde la Comisión informaron además que durante esta semana continúa la Suelta de Libros ya sea para socios o no socios que quieran buscar un ejemplar, que en esta oportunidad, se presentan en volúmenes cerrados con una reseña fuera del paquete que facilita la elección del lector.

«Ésta iniciativa fue tomada de lo que uno va conociendo sobre el mundo de las Bibliotecas y siempre adaptándolas a nuestro entorno», comentó Edith candelero, representando a la institución. En ese sentido, agregaron que «la respuesta de los lectores fue increíble porque dimos en el gusto de la gente ya que cuando uno crea algo de intriga, atrae más»,

 

Consultas online

El catálogo online de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña está online en el siguiente link: http://0420.bepe.ar/
Allí se podrá consultar la existencia de ejemplares en base a título, como autor, o editorial.

Después de las vacaciones

La Biblioteca programa para mediados de febrero una suelta de libros infantiles, que ya se estará dando a conocer para que los más pequeños tengan acceso material adecuado a su edad.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ