Continúa la «Suelta de Libros» en la Biblioteca que esta semana cierra de vacaciones
La Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña permanecerá cerrada a partir del lunes 11 de enero y hasta el viernes 30 de enero inclusive. Por ese motivo hasta el viernes 8 de enero, de 9 a 14 horas, los socios podrán pasar a retirar más ejemplares que lo habitual, pudiendo llevar hasta 3 o cuatro libros en préstamo.

«Ésta iniciativa fue tomada de lo que uno va conociendo sobre el mundo de las Bibliotecas y siempre adaptándolas a nuestro entorno», comentó Edith candelero, representando a la institución. En ese sentido, agregaron que «la respuesta de los lectores fue increíble porque dimos en el gusto de la gente ya que cuando uno crea algo de intriga, atrae más»,
Consultas online
El catálogo online de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña está online en el siguiente link: http://0420.bepe.ar/
Allí se podrá consultar la existencia de ejemplares en base a título, como autor, o editorial.
Después de las vacaciones
La Biblioteca programa para mediados de febrero una suelta de libros infantiles, que ya se estará dando a conocer para que los más pequeños tengan acceso material adecuado a su edad.







