
Continúa el ciclo “Vení a bailar a tu vecinal” en Gálvez
La iniciativa impulsada por la postulante al Concejo Betiana Balbo sigue llevando música, movimiento y alegría a las vecinales de Gálvez. En esta oportunidad, el programa “Vení a bailar a tu Vecinal con Luis Daja” tendrá dos nuevas fechas en la Vecinal Florida:
* Martes 6 de mayo a las 17:00hs
* Jueves 8 de mayo a las 16:30hs
Con el objetivo de fortalecer el rol social de las vecinales y promover espacios de encuentro, esta propuesta busca acercar actividades recreativas a cada rincón de la ciudad. “Las vecinales son el corazón de nuestros barrios, por eso las queremos llenas de vida y actividades”, expresó Betiana, quien impulsa el proyecto.
Se invita a vecinos y vecinas de todas las edades a sumarse y disfrutar de una jornada pensada para compartir, moverse y seguir construyendo comunidad.