Con nuevos productos, Cervecería «LIRBA» se prepara para recibir la temporada primavera-verano

Con nuevos productos, Cervecería «LIRBA» se prepara para recibir la temporada primavera-verano
Anuncio

«Estamos muy contentos por la obra de pavimentación que se está realizando en este momento sobre la 9 de Julio, lo que es muy importante para la ciudad y para nosotros obviamente, siendo que es algo que veníamos esperando hace un montón de tiempo». De esta forma, Sebastián Chiavón y Marcos Savino, de Cervecería «Lirba», dialogaron con GálvezHOY sobre cómo encaran esta segunda mitad del año con esta propuesta, al tiempo que anticiparon que «vamos a tener algunas dificultades para poder estar con el bar, porque van a estar las calles cortadas por la obra de pavimentación, pero de todas maneras estamos 100% activos con los teléfonos abiertos, y el local de ventas está trabajando con normalidad, estamos produciendo, y nos invade la felicidad por la obra que, seguramente cuando lleguen la primavera y el verano, vamos a tener terminada y va a ser muy favorable».

 

 

Y dado que es temporada baja en el consumo, «aprovechamos a refaccionar un poco, acomodarnos para la época de calor, y estamos constantemente haciendo mejoras, pintura, mantenimiento, y además estamos preparándonos con todos los estilos de cerveza, así que tenemos en este momento absolutamente todos: Bohemia, Honey, Stout, Red, IPA, todos los estilos están en este momento en proceso de maduración. La mayoría ya está listas para salir a pista, las que más tienen que madurar son las Stout y las IPA que en 10, 15 días ya las tenemos a disposición», sostuvo Sebastián.

Y más allá de la venta en el local, «estuvimos saliendo a todo lo que son eventos fuera de la cervecería, para que la gente desestigmatice a la cerveza artesanal ya que la gente tiene una idea que es muy fuerte, muy pesada, muy alcohólica… Nosotros le buscamos la vuelta para hacer una cerveza un poco más ligera, más parecido a lo que es una cerveza comercial, y pudimos salir a un montón de eventos que nos permitieron llegar a la gente como no habíamos podido llegar en otro momento. Fuimos a muchos eventos con Bohemia Pilsen y la verdad es que fue un furor: la gente tuvo muy buena aceptación y esto nos permitió poder seguir moviéndonos pese al frío», dijo Marcos, al tiempo que adelantó que van a estar el próximo sábado 29 en el tributo a Sandro en el Club Ceci BBC, y luego el sábado 13 de agosto en la cena de campeón de River Plate.

«Hay estilos que son muy especiales y que lamentablemente tuvimos que descontinuarlos -añadió Chiavón-, pero por justamente lo que decía Marcos: Bohemia Pilsen marcó una tendencia muy fuerte en el consumo de la cerveza artesanal. En lo que es el público de Gálvez y la región, está demandando hoy en día una cerveza ligera de barril, de pileta, de verano, refrescante, que no sea tan alcohólica y que se pueda compartir. Es la cerveza para que la suegra esté contenta (risas). Todo el año nosotros tenemos barriles, que es nuestro fuerte, eso no lo cortamos nunca». Y además, ofrecen recargas de cerveza, y lo que es porrones: «El público se acostumbró a venir a buscar a llevar, así que es buenísimo», y como adelanto, señalaron que «estamos laburando una línea de vermouth, y de hecho estamos armando un sector. Sabemos que los vermouth son destilados de vino, así que debajo de una linda parra que tenemos y que estamos terminando de armar, va a haber un sector de vermouth también para el verano. Y posiblemente, si llegamos porque está difícil, estaremos elaborando una producción de Gin Tonic, también artesanal... estamos tratando de armar un destilador que ya tenemos en proceso de terminación, como para poder hacer nuestro propio gin también».

 

 

Así, con nuevos proyectos y desafíos, «Lirba» continúa abriéndose paso en el mercado, y además de venderse en la ciudad, se expandió a la zona: «Hay un radio de 40 kilómetros que estamos cubriendo, la gente está viniendo a buscar barriles, y eso es muy interesante porque nos abre un poquito más el mercado, y esto de salir a eventos, nos abre otra posibilidad más…. Recordamos: los próximos días el bar va a estar limitado, pero igualmente de todas formas estamos abriendo de 17 a 20 horas, para que la gente se acerque a tomar una pinta, a buscar un porrón o a hacer recargas».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ