Con mates y juegos en familia, el Jardín Nro. 108 festejó su cumple Nro. 35

Con mates y juegos en familia, el Jardín Nro. 108 festejó su cumple Nro. 35
Anuncio

En la siesta de este jueves, todo fue alegría y risas para los nenes del Jardín Nucleado Nro. 108 «Luisa Qüesta de Larrechea». Junto a seños y familias, los pequeños se encontraron a la sede del Club Atlético Barrio Oeste, donde con mateada se festejó el cumpleaños nro. 35 de la institución educativa.

«Para nosotras, como equipo directivo, significa una alegría enorme el estar en el Jardín en este momento, y hemos tenido una respuesta hermosa de las familias a pesar del calor, donde aprovechamos que octubre es el mes de la familia y el festejo del cumple, por lo que unimos todo en un proyecto institucional», dijo a GálvezHOY Silvina Zurchsmitten, directora de la entidad educativa, que realizó varias actividades camino a su cumpleaños.

«Los chicos trabajaron mucho con sus abuelos, tíos, papás…», añadió la vicedirectora María Sol Castagno, «realizaron recetas para compartir, trabajos para exponer, han hecho hasta las vinchitas que trajeron hoy para cantarle el feliz cumpleaños al Jardín», con lo que se dio cierre a la jornada.

Las docentes anticiparon que en el mismo lugar se desarrollará la velada de fin de año, que será el día 6 de diciembre, en tanto que la promoción 2022 tendrá lugar el día 20 de diciembre: «Estamos muy felices también porque después de dos años de pandemia, vamos a tener la noche de fiesta y pudimos hacer esta jornada», dando gracias a la comisión del club Barrio Oeste por ceder sus instalaciones para cada evento del Jardín.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ