Con el nuevo año, cervecería «LIRBA» lleva su sabor a la región

Con el nuevo año, cervecería «LIRBA» lleva su sabor a la región
Anuncio

El nuevo año llegó con buenas noticias para la cervecería artesanal «Lirba», enclavada en calle 9 de Julio al 1300. «La verdad es que hoy es difícil estar bien con un emprendimiento con las circunstancias en el día a día, pero tuvimos un muy buen fin de año con la gente de Gálvez y zona que nos está apoyando muchísimo, y la verdad es que estamos laburando para seguir progresando y cumplir con toda la demanda de cerveza que tenemos», expresó su propietario Sebastián Chiavón.

La firma logró la habilitación A NIVEL NACIONAL de su cerveza BOHEMIA PILSEN, para venderla en todo el país, «lógicamente que es un proyecto a largo plazo, nosotros hoy estamos cubriendo un radio de 40km. a la redonda y la idea es expandirnos a medida que se conozca nuestra marca, pero este permiso correspondiente para comercializar afuera se notó muchísimo porque triplicamos nuestra producción en diciembre. Esto ayuda a que podamos seguir progresando, ampliando nuestra cervecería, el bar y todos los objetivos», añadió, sosteniendo que son 13 años de trabajo que «nos han traído también muchos dolores de cabeza y enojos, pero es muy satisfactorio hoy lo que está sucediendo y nos da muchas ganas de seguir».

Para este año, «si bien tenemos varias cosas en mente, estamos muy contentos con la pavimentación que inició el Municipio, tenemos entendido que en los próximos meses va a pasar frente a la cervecería, lo que nos abre un montón de puertas: traemos muchas cosas a granel y nuestros proveedores van a poder ingresar con los camiones sin inconvenientes… Esto nos abriría la posibilidad de una fábrica más grande, más insumos a granel, y por otro lado, hace unos 5 años que tenemos el barcito estilo birra al paso, y con el pavimento, la gente podrá acceder más fácilmente y hará que vayamos acondicionando las instalaciones para poder laburar todo el año».

También agradeció el apoyo de los clubes para con Lirba en sus eventos, ya sea el Jorge Newbery con la Fiesta de la Cerveza, o el Ceci BBC con Colectividades, «para lo que ya nos estamos preparando, ya arrancamos con la elaboración y cargamos el trailer con estilos nuevos, así que viene todo muy positivo».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ