Con el acompañamiento de Agustín Rossi, se presentó la lista al Concejo de «COMUNIDAD ORGANIZADA GÁLVEZ»

Con el acompañamiento de Agustín Rossi, se presentó la lista al Concejo de «COMUNIDAD ORGANIZADA GÁLVEZ»
Anuncio

En la tarde-noche de este jueves, el ex ministro de Defensa y actual candidato a senador nacional Agustín Rossi llegó a Gálvez para participar de la presentación de la lista al Concejo Municipal de la agrupación COMUNIDAD ORGANIZADA GÁLVEZ, que lleva a Nora Paoltroni como primera postulante.

La actividad se desarrolló en Vecinal Tropezón, donde un grupo de militantes participó del encuentro, que también convocó a María Luz Rioja y Patricia Mounier, de la nómina a Diputados Nacionales por el mismo sector del Frente de Todos (Mounier intentará retener su banca, a la que asumió en diciembre de 2019 en reemplazo de Alejandra Rodenas).

Tras un breve video de los candidatos al Deliberativo local (acompañan a Paoltroni Jorge Durante, Paola Aimo, Ubaldo Arnolfo, Lidia Acuña y Ezequiel Pinés), se dirigieron a los presentes en primer lugar Durante (quien resaltó la figura de su padre Carlos, su ejemplo a seguir) y Nora apostó a recuperar «la militancia de los vecinos y darles verdadera participación», al tiempo que resaltó el compromiso de los integrantes de la nómina, «gente de trabajo y de gran labor en las instituciones y la parte gremial».

También Mounier y Rioja expresaron su posición política, para cerrar Rossi la ronda de discursos, quien detalló sus proyectos si llegara a la Cámara Alta y se refirió a su candidatura y a la actualidad del peronismo santafesino. «Estoy muy contento en apoyar esta lista porque ofrece una alternativa importante a los compañeros de Gálvez«, entendió, «combinando experiencia y juventud, compromiso y desarrollo en las instituciones, con una gran cabeza como es Nora».

El ex ministro, que dejó su cargo para ser precandidato, puntualizó: «Siento que hay un gran debate político que se está dando en la provincia de Santa Fe, yo no quiero que la Provincia tenga una referenciación institucional como lo tiene Córdoba, sino que sea cooperativa con el gobierno nacional, no quiero que se divida al peronismo, o que se lleve un peronismo por fuera del Frente de Todos, y creo que hay que recorrerla hablando de las políticas nacionales que se han llevado adelante con Alberto y con Cristina durante todo este tiempo». «Veo pocas voces defendiendo estas políticas, y si hoy tenemos un plan de vacunación como el que estamos llevando adelante, es porque el gobierno nacional compró y entregó las vacunas a las provincias, y también vemos políticas de recuperación económica y reactivación, y creo que es muy valioso lo que se vino haciendo desde Nación», añadió.

Luego señaló como «un error gravísimo» que el gobernador Omar Perotti «se haya puesto como senador suplente… Me parece que ofende a todos los santafesinos, porque pareciese que piensa en su futuro personal en 2023, cuando tendría que estar resolviendo los problemas de la provincia».

Rossi planteó asimismo los primeros proyectos que impulsaría en caso de ser electo, donde va a plantear «que todos los beneficios promocionales e impositivos que tengan las provincias del Norte sean aplicados inmediatamente a los seis departamentos de nuestro norte santafesino», como así la «necesidad de que cada ciudad grande de la provincia tenga su Universidad, por lo que considero necesario la construcción de una Universidad en Venado Tuerto y otra en Reconquista” y que «llevará como propuesta a la Cámara una ley de mercados centrales en todo el país para que el consumidor tenga un precio accesible y el productor un precio justo por su mercadería».

 

Paoltroni: «El saco de funcionario te lo ponés un tiempo, pero la militancia y el compromiso con la gente son siempre»

«Estoy muy emocionada y orgullosa fundamentalmente, por estar acompañada por un hombre con la militancia y la lealtad de Agustín Rossi», dijo la primera candidata de COMUNIDAD ORGANIZADA al Concejo local, por el que «vamos a trabajar muy fuerte para que nos represente en el Senado».

Y por otro lado, Paoltroni remarcó que desde el Deliberativo «vamos a recrear el debate político que hoy hace falta y poder escuchar la demanda de los vecinos cuando hoy se está haciendo oído sordo a las mismas… Estamos dispuestos a darles lo mejor de todos nosotros». «Yo estuve hace tiempo -recordó- como tercera candidata a concejal, y en esta oportunidad tuve el reconocimiento de mis compañeros y soy primera por mi militancia, y al mismo tiempo dado la actividad que realicé en la Escuela de Análisis de Alimentos como en el PAMI local… Fueron 23 años al lado de mis queridos jubilados, por quienes voy a dar lo mejor y van a ser mi prioridad».

Cabe recordar que COMUNIDAD ORGANIZADA nació cuando se empezó a trabajar con el Frente de Jubilados y Pensionados, surgiendo esta agrupación política «y hace unos 7 u 8 meses atrás, esto se plasmó en una lista para estar participando en esta interna… En nuestra nómina hay un peronismo que nace de las convicciones, de un compromiso con la gente y de la militancia desinteresada, que nunca estuvo en la función pública, que como dijo Agustín tenemos la piel del militante. El saco del funcionario es un saco que te ponés un tiempo, pero el compromiso con la gente es siempre«.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ