Con DESTINO SAN JAVIER como cierre de lujo, se vivió el Festival Folklórico en la Vieja Iglesia

Anuncio

Y fue este sábado 12 cuando finalmente se llevó a cabo el Festival Foklórico VIEJA IGLESIA DE GÁLVEZ. Postergada la jornada por el mal clima del viernes, anoche el frío fue uno de los protagonistas, pero no impidió que los presentes batieran palmas y ovacionaran a todos los artistas que pasaron por el querido predio «José Pedroni».

Pasadas las 20:30, los conductores César Bedetta y Oscar Félcaro dieron la bienvenida al público y comenzaron los distintos espectáculos. La primera en subir al escenario fue María Emilia Sottocorno, de 9 años y de López, con una voz bellísima y gran futuro por delante, y luego se presentó el dúo AYMARÁ, que llegó desde el Chaco salteño y que desde 2007 viene recorriendo escenarios del país en pleno ascenso.

Fue entonces el turno de otro dúo: en este caso, los ganadores como MEJOR DÚO VOCAL este año en Cosquín Ramiro Cabral y Valentín Benítez, quienes recibieron fuertes aplausos antes y después de su actuación, para dar paso a un baile de la querida pareja Jaquelina Saucedo-Germán Moreno.

Llegaron entonces Los Serenateros de Salta, realizando un recorrido del cancionero popular argentino. Allí se hizo un parate para jugar al bingo, en una propuesta que fue del Centenario BBC, para continuar la velada con LOS DE GÁLVEZ, ex Ayrton y Hugo, ahora con nuevos integrantes y estrenando nombre, en un muy buen show.

El cierre estuvo a cargo de los DESTINO SAN JAVIER. Con gran puesta en escena, combinando luces y pantalla, el trío de los hermanos Bruno y Paolo Ragone, y Franco Favini pisó fuerte el ARIEL RAMÍREZ y demostró la gran calidad interpretativa, artística y humana del grupo, que sigue el legado de sus papás y que combinó canciones propias y aquellas que hizo populares el trío San Javier…

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ