Comunicado del Centro Comercial: «La actividad no soportaría nuevas restricciones»

Anuncio

A través de un comunicado firmado por Sergio Garnero, Presidente de la institución, el Centro Comercial da a conocer su postura a partir de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional.

 

Ante la presencia de la denominada «segunda ola, las autoridades evalúan medidas sanitarias para contener el crecimiento de contagios. Frente a tal hecho queremos dejar en claro nuestra posición de absoluto rechazo a posibles nuevas decisiones que tiendan a restringir la actividad.

Con la experiencia del año pasado, el sector comercial realizó un esfuerzo enorme, acompañando las medidas gubernamentales y acatando las restricciones, como medidas escepcionales y temporales, ayudando a contener la suba de contagios.

Tal fue el compromiso de los comercios que, llegada la reapertura de los locales, se tomaron todas las medidas necesarias para continuar con los cuidados. Se adaptó la atención al público dando cumplimiento de los protocolos establecidos. El resultado fue positivo, el sector volvió a su actividad sin ser causante en la suba de contagios.

Consideramos que esa muestra ejemplar de responsabilidad sectorial es una demostración de la solidez que tiene nuestra solicitud de mantener la apertura de la actividad.

Asimismo, instamos a los comercios a mantener los cuidados y dar cumplimiento estricto a los protocolos sanitarios con la finalidad de cuidar la salud de los clientes, empleados y población en general.

Es menester preservar la actividad comercial, siendo ésta parte fundamental de la cadena productiva y del sustento de tantas familias. Por tanto la adopción de medidas restrictivas para el sector productivo no es la soluciòn, y tanto salud y economía, deben ser consideradas prioritarias.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ