Comerciantes se manifestaron y pidieron «un gesto para la economía del sector»

Anuncio

Un grupo de comerciantes autoconvocados de la ciudad se congregó en la Fuente ubicada en Belgrano y Lisandro de la Torre para luego marchar hacia el Palacio Municipal.

Puntualmente, los manifestantes, que dejaron en claro que eran totalmente autoconvocados sin movimiento, ni bandera política, expresaron que «estamos de acuerdo a contribuir en que se baje el nivel de circulación, en lo que no lo estamos es que no tenemos ayuda de ningún tipo, y la presión tributaria es cada vez más alta, debemos pagar cada vez mayor cantidad de impuestos, y nadie está pensando en este sector que genera trabajo y moviliza a muchas otras personas».

En tanto, otro de los participantes de la manifestación que se realizó en vehículos y contó con gran cantidad de asistencia, señaló «estamos pidiendo algún pequeño gesto, como por ejemplo podría ser eximir a los comerciantes del pago del DREI, que si bien no es un monto muy importante y puede parecer poco pero en el conjunto es mucho». Además hicieron mención a la facturación de muchos comerciantes que deben utilizar mucho la energía eléctrica a quienes «les llegan facturas impagables y al desglosar el detalle un 30% son impuestos».

La masa de autos llegó hasta el Palacio Municipal con la intención de conversar con algún funcionario pero después de un tiempo de espera, se desconcentraron sin haber sido recibidos.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ