Anuncio

Seleccionar página

Comenzó una nueva edición del Programa NUTRIMENTE en las Colonias de Vacaciones

Anuncio

Este miércoles por la mañana el Programa NUTRIMENTE comenzó a implementarse en la Colonia de Vacaciones de Santa Paula. En primera instancia fue en el turno de las 9 de la mañana, para repetir la experiencia por la tarde con los niños que asisten a la entidad a pasar el verano.

El proyecto es impulsado desde el Hospital SAMCo Gálvez, a cargo de la Lic. en Nutrición Vanina Serra y tiene como objetivo instalar hábitos saludables y seguros en los más pequeños.

El Programa continúa el jueves en la Colonia del Ceci Basquetball Club y el día viernes en el Club Deportivo Jorge Newbery. En ambas instituciones también en dos turnos, por la mañana y por la tarde. Además, el lunes 23 de enero llegarán al Club Centenario.

Este año, la iniciativa llegará a más de 600 niños y niñas que asisten a los clubes durante la temporada de verano. Además, a través de un trabajo interinstitucional, este 2023 se suma un eje que estará a cargo de la Operadora Comunitaria de Salud Mental y Adicciones, Kimey Giménez, que tendrá como objetivo tratar temas relacionados al bullying, los valores y el respeto que tiene relación directa con el contexto de una vida saludable.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ