Bono Aniversario de Bomberos con doble chance

Anuncio

Hoy por la mañana, desde Bomberos Voluntarios de Gálvez, dieron a conocer que todas aquellas personas que adquirieron el Bono Aniversario podrán retirar otro cartón sin costo para duplicar sus chances de ganar.

El sorteo será el viernes 27 de enero a las 21 horas y se podrá seguir por las redes sociales del Cuartel (Facebook e Instagram) y se transmitirá por Cablevisión.

Agustina Prialis, encargada de prensa de la Comisión Directiva, anunció que «todas las personas que colaboraron con la compra del Bono -que tiene un costo de $3000– tendrá la posibilidad de jugar con otro cartón, lo que duplica las chances de ganar». Por tal motivo, los que deseen pueden pasar por las oficinas de Mitre 231 a retirar su Bono, pero «no es obligatorio tener el cartón, ya que está todo sistematizado», informaron.

Con un millón y medio de pesos en premios, quedan muy pocos números a la venta y desde la CD agradecieron a la «comunidad que evento tras evento nos apoyan lo cual es muy importante ya que sabemos que la situación que se vive no es buena, pero con el acompañamiento de la gente podemos seguir creciendo, invirtiendo en infraestructura, móviles, insumos, capacitación para bomberos y bomberas lo que permite posicionar al Cuartel en la región y la provincia».

Para adquirir el Bono Aniversario se pueden comunicar al 433009 o 433008, o en las oficinas de Mitre 231.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ