Anuncio

Seleccionar página

Comenzó el Pre Cosquín y ya se conocieron los primeros ganadores

Comenzó el Pre Cosquín y ya se conocieron los primeros ganadores
Anuncio

En la noche de viernes, en un evento que se desarrolló hasta cerca de las 3 y media de la mañana, tuvo lugar la primera noche del Pre Cosquín en el Ceci BBC, donde a esa hora se conocieron a los ganadores de los rubros musicales y relacionados al canto.

El jurado decidió que irán a Cosquín:

SOLISTAS VOCALES: Participante N°1, de la localidad de Nelson: MARTIN ÁLVAREZ, y participante N°2 de Rafaela: LUCAS MARIN.

TEMA INÉDITO: de Gálvez, «Porque Creí» (Chamamé) de FERNANDO PUCHI BASUALDO , participante N°11

SOLISTA INSTRUMENTAL: desde Santo Tomé, participante N°13 , BRIAN APRILE

DÚO VOCAL: participante N°14, RAMIRO CABRAL y VALENTÍN BENÍTEZ de Casalegno

Como apostilla de la noche, y observando todo lo que sucedía en el escenario del 36º Pre Cosquín, estuvimos con Carmen Riera de Dall’Aglio -quien por muchos años fue jurado del certamen- junto a su hija María del Carmen: aprovechando su estadía por unos días en la ciudad, participaron de la velada y disfrutaron del canto de cada uno de los participantes.

En tanto, en el patio de la entidad, la ya tradicional peña se desarrolló a puro baile, con la presencia en el escenario de Lorena Oglietti, Corazón Transhumante (San Lorenzo), Camila Traggiay y Zona Norte, como así de la Academia Ciudad de Gálvez en la pista.

Hoy será el turno de la danza para la competencia, y para la peña que la acompaña, actuarán Positivo Folk, Facu Larrieta, Faustino Melón, Santavecinos Dúo y el taller de folklore SANTA CLARA.

 

 

Fotos: GálvezHOY / Claudina Silva (muchas gracias!!!)

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!