Anuncio

Seleccionar página

Comenzó el Ciclo de Charlas Sobre Coaching Ontológico Profesional

Anuncio

Este miércoles por la tarde comenzó el Ciclo de Charlas sobre Coaching Ontológigo Profesional a cargo de los facilitadores Miguel Gómez Vera y Luciana Savino de ECOA. El encuentro se realizó en el Punto Violeta y tiene como objetivo dar a conocer la disciplina que aporta a la vida, a las relaciones ya sea en el plano personal como laboral.

«Empezamos este ciclo que tendrá duración por todo el verano y la idea es realizar dos charlas por mes», comenzó diciendo Gómez Vera, previo a la presentación. En esta oportunidad se habló sobre el tema «Compromiso vs. Obligación», la diferencia entre ambos «desde qué lugar podemos decir estoy comprometido a hacer algo que no tiene nada que ver con la obligación», detalló el disertante.

En referencia a la presentación, Gómez Vera entendió «ésto es transversal a al vida de cada persona, no solamente en el ámbito laboral ya que aquí se obtienen herramientas comunicaciones para volcar en el trabajo, en la familia, en las relaciones de pareja, es decir en la vida misma».

En cuanto a la carrera propiamente dicha, -que cuenta con asistentes de la ciudad de Gálvez y localidades aledañas- los responsables contaron que «desde 2019 tenemos planteada una carrera que tiene una duración de dos años y comienza en marzo, con un cursado presencial mensual el tercer fin de semana de cada mes.

«La propuesta se divide en dos grandes objetivos: el primer año tiene que ver con lo intrapersonal, conocerme descubrirme, meterse para adentro, en cuanto al segundo año de cursado se empieza a poner en práctica todo lo que descubrimos y diseñamos ya que nos construimos a través del lenguaje que es lo que básicamente trabajamos». Es así que en la segunda etapa se comienzan a poner en práctica los conocimientos, empieza a aparecer el otro, las relaciones interpersonales y hacemos sesiones de coaching apuntando a la salida laboral puntualmente».

Según adelantaron los facilitadores, el ciclo de charlas, que es abierto a la comunidad con entrada libre y gratuita, continuará a mediados de febrero con nuevas temáticas para abordar y dar a conocer esta interesante disciplina.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ