Comedor Santa Margarita: campaña de tapitas plásticas para canjearlas por pintura para el roperito

Comedor Santa Margarita: campaña de tapitas plásticas para canjearlas por pintura para el roperito
Anuncio

El ropera del Comedor Santa Margarita, funciona desde febrero los días miércoles y viernes por la mañana, «y este año estamos llevando adelante una campaña de tapitas plásticas, a cambio de las cuales vamos a obtener material para pintar el ropero, por lo que estamos pidiendo colaboración para que la gente las lleve a los puntos de entrega», dijo el presidente de la entidad Juan Santiago Maniás, siendo los lugares de recepción el comedor, el propio ropero, Farmacia Perlo, A LA BARRA, Trazo Fino y Daniel Bianco.

«Nosotros tenemos todo abril para juntar las tapitas, para enviarla a la fábrica de pintura con la que estamos trabajando, y nos llegaría el material como retribución», añadió.

La institución debería juntar «unos 10 baldes de 20 litros de tapitas, no es que tengan que ser tapitas de gaseosa sino plásticas, sirven de desodorante, por ejemplo. Por cada balde de 20 litros nos canjean 4 de pintura, y estimamos en 4o los litros que necesitamos«.

 

 

El trabajo en el ropero

La labor en el ropero del Comedor consiste en seleccionar lo que se dona, «hay ropa que también nosotros donamos para aquel que necesita, y lo que se vende a quien viene aquí se destina a la comida de los chicos», dijo Mariana Martini, colaboradora de la entidad.

«También nos donan trapitos de algodón, y con eso hacemos los acolchados -agregó-, y lo que necesitamos asimismo, y con urgencia, es lana, porque la parte de atrás es de lana, que es lo calentito, pudiéndose comprar los acolchados en el horario del roperito».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ