Ahora en Gálvez A.P.Z. Arquitectura, de la Arq. Ailén Pipliza

Anuncio

Con vasta experiencia en obras y tras radicarse varios años en Rosario, la arquitecta Ailén Pipliza abrió este 2023 en Gálvez, su propio estudio en Hipólito Irigoyen 382.

Oriunda de nuestra ciudad, Ailén realizó sus estudios universitarios en la “Cuna de la Bandera”, donde tras recibirse comenzó su vida profesional trabajando en la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, para luego desarrollarse en grandes empresas privadas abocadas al diseño y el desarrollo inmobiliario. “Ahí me desempeñé como jefa de obra de edificios en altura, y al mismo tiempo tuve la posibilidad de trabajar de manera independiente especializándome en reformas y diseño de interiores”, dijo en charla con GálvezHOY, para luego este año “volver a mi ciudad y poder brindar mis servicios a la comunidad”.

Pipliza entendió como fundamental la labor del arquitecto a la hora de construir o refaccionar. “A veces creemos que si no necesitamos realizar planos, o no vamos a ejecutar una obra en el momento, no debemos contar con la ayuda o asesoramiento de un profesional. Pero en toda obra o proyecto, por más chicos que sean, la organización y planificación de los actores involucrados es de suma importancia para lograr un buen trabajo”, sostuvo, al tiempo que remarcó “mi desafío es generar funcionalidad y habitabilidad en cada espacio a través de la optimización del mismo, con la elección de materiales y técnicas adecuadas para cada caso”.

“Inicialmente, un cliente puede no contar con todo el dinero que necesita para realizar una obra completa, pero como arquitecta, puedo ayudarlo a proyectar algo que pueda crecer con en el pasar del tiempo, obteniendo así beneficios tanto en el diseño como en lo económico”, añadió después, considerando que los profesionales de la construcción “tenemos la capacidad de reorganizar espacios y encontrar las soluciones más eficientes a los diferentes problemas, no hay que dudar en consultar al arquitecto”.

Así, con pasión y vocación por el diseño arquitectónico, A.P.Z. Arquitectura se abre camino en la ciudad, comprometiéndose a solucionar con éxito cada proyecto constructivo.

 

DATOS A.P.Z. Arquitectura:

Hipólito Irigoyen 382 –  Cel. 03466-15634585

IG: apz.arquitectura

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ