
Comé por menos de $2.000, o stockeate con productos de todos los rubros por menos de $3.000

Frente a la caída del consumo general y el contexto que se vive hoy en día en diferentes localidades del país, Supermercados Arcoiris pone en marcha una campaña para comer bien, sin gastar de más.
Desde hoy, en todas las sucursales de Rosario, Funes, Fisherton, Pérez, Gálvez, Arroyo Seco y Totoras se puede encontrar una «Zona de Ahorro», donde ofrecen combos de productos ideales para cocinar en casa por menos de $2.000. Dentro de las opciones se pueden encontrar, por ejemplo, arroz, puré de tomates, fideos en todas sus variedades, aceite, legumbres, polenta y muchas opciones para la comida diaria, pudiéndose también combinar con productos frescos para opciones prácticas, como salchichas con panes artesanales y aderezos.
Dentro del rubro de limpieza y perfumería, se puede optar por lavandina, rollos de papel, jabones, esponjas y mucho más, siendo el concepto llevar productos variados que todos necesitamos en casa y sin gastar de más.
Todas estas ofertas pueden adquirirse a través de las promociones bancarias que suelen ofrecer, como así descuentos con billeteras virtuales y tarjetas de crédito.
Para más información podes ingresar a sus redes sociales, encontrándolos como @supermercadosarcoiris en Instagram o en http://www.arcoirisencasa.com.ar .