Club de Leones «Gálvez»: Norberto Acuña seguirá en la presidencia por el período 24/25

Club de Leones «Gálvez»: Norberto Acuña seguirá en la presidencia por el período 24/25
Anuncio

En la tarde del jueves, en el salón de Cáritas se llevó adelante la renovación de la comisión del Club de Leones «Gálvez». Norberto Acuña continuará como presidente para el período 2024-2025, bajo el lema «MÁS MANOS AL SERVICIO».

«Vuelvo a presidir esta comisión, ya que me han elegido por el trabajo y el esfuerzo que uno pone, al igual que todo el grupo que conformamos, para seguir haciendo el bien común en pos de los galvenses», sostuvo Acuña previo a prestar nuevo juramento, «por suerte continuamos con bastante trabajo, y con muchas instituciones que cuando tienen un evento nos convocan para colaborar, por ejemplo trabajamos en las campañas que realiza Agadi (Asociación Galvense de Diabéticos), al igual que cuando nos convoca Rotary Club».

El grupo realiza usualmente eventos para recaudar fondos y poder seguir ayudando a la comunidad: «Estamos haciendo cenas, tés, y el próximo 19 de julio, por el Día del Amigo, realizaremos junto al club Centenario una cena a la canasta a un valor de dos mil pesos, que será exclusivo para mujeres con la actuación de un grupo musical, donde se venderán bebidas, comidas y habrá sorteos con la entrada». «También agradecemos al Municipio de Gálvez, por invitarnos a participar con un stand de venta en el 3º campeonato de Asado a la Estaca que se realizará el próximo 9 de julio en la Iglesia Vieja. En realidad, estamos donde nos necesiten», agregó.

Cabe agregar que en la ceremonia de conformación de la comisión, se tomó juramento a los distintos miembros que la componen, estando integrada por: Presidente: Norberto Mario Acuña; Vicepresidente: Armando Acuña, Secretaria: Marisa Roth; Tesorera: Marta Belmonte y Secretaria de Acta: Liliana Viola.

Desde el Club, agradecen las cartas recibidas como recordatorio de este acontecimiento, de parte de la diputada Magalí Mastaler, el senador departamental Leo Diana y el concejal Martín Luna.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ