Cleri y Mastaler: «Nuestro compromiso permanente es defender y promover la educación»

Cleri y Mastaler: «Nuestro compromiso permanente es defender y promover la educación»
Anuncio

Los diputados nacionales Marcos Cleri y Magalí Mastaler acompañaron durante todo el año el desarrollo del Programa Conectar Igualdad, del Ministerio de Educación de la Nación, a la que definen como «una política educativa que durante el gobierno de Cristina se implementó y demostró su enorme valor para avanzar hacia el objetivo de un país con brecha digital cero. Por eso, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, decidió la continuidad el programa y comenzaron a volver las netbooks a todas las escuelas de gestión pública, para incorporarse al sistema educativo».

Mastaler señaló que junto a Cleri «estuvimos presentes en localidades de nuestra provincia, entre ellas en las del Departamento San Jerónimo, donde además de acompañar las entregas pudimos conversar con autoridades de cada institución, escuchando proyectos e iniciativas para el año próximo, con acciones a desarrollar para seguir ampliando y fortaleciendo la educación de cada localidad».

«Como siempre lo remarca Marcos Cleri, uno de nuestros compromisos permanentes es el de defender y promover la educación, como pilar fundamental de nuestra comunidad y desde ese lugar trabajamos cada día» finalizó Mastaler.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ