Clasificados a la Final en Cosquín, dialogamos con la Pareja Bracco-Lorenzatti

Anuncio

Luego de resultar ganadores de la primera ronda del Pre Cosquín 2023 y representando a la sede Santa Teresita, la pareja de baile tradicional, Bracco-Lorenzatti dialogó con GálvezHOY sobre su experiencia mientras esperan ansiosos la nueva participación en la ciudad capital del Folclore.

El próximo martes 17 de enero estarán participando, -bailando un Chamamé de Monchito Merlo- y «los invitamos a que sigan la transmisión en vivo a partir de las 10 de la noche por el canal de Youtube Aquí Cosquín», comentó Ricardo Lorenzatti.

La pareja comentó, «nuestra intención era representar a Gálvez, pero la fecha nos coincidió con un Festival Nacional del Malambo Femenino en Villa Carlos Paz y la única instancia que nos quedaba era hacer 900 kilómetros hasta Santa Teresita, donde vivimos un nivel terrible y quedamos muy contentos por esa participación». En ese sentido, agradecieron «a todos los galvenses que nos están acompañando todo el tiempo y eso es lo que queremos destacar, así como a la familia, al Municipio y como siempre vamos a hacer lo mejor posible por representarlos en la Próspero Molina».

En el escenario y en la vida

Lucía Bracco y Ricardo Lorenzatti bailan juntos desde 2013 y además de escenario comparten su vida «somos pareja y si bien es difícil, siempre le ponemos mucha dedicación y paciencia a nuestro trabajo». De manera conjunta es que definen las coreografías y «si bien tenemos varios caminos recorridos, queda mucho por venir», comenta la pareja que continúa tomando muchas clases, dando seminarios y trabajando en escuelas». Además, seguirán presentándose en distintos certámenes competitivos a nivel nacional.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ