Clara García: «El 10 de septiembre, voten la U, la U de Unidos, y van a encontrar un gran equipo de gobierno»

Clara García: «El 10 de septiembre, voten la U, la U de Unidos, y van a encontrar un gran equipo de gobierno»
Anuncio

La actual legisladora y primera candidata a diputada Clara García, visitó la ciudad de Gálvez este sábado y junto con los distintos postulantes locales y departamentales de «Unidos para Cambiar Santa Fe» recorrió instituciones y dialogó con los medios de prensa en la Plaza Central. La comitiva estaba integrada por la candidata a vicegobernadora Gisela Scaglia; el aspirante al renovar su banca en la Cámara Alta provincial Leonardo Diana; el candidato a intendente y actual concejal Mariano Busso; y Javier Cantero y Mónica Rivello, postulantes el Concejo Municipal, además de referentes de nuestra ciudad y del Departamento San Jerónimo, como la diputada Victoria Tejeda.

Diana agradeció la presencia de García: «Es muy grato recibir la visita de Clara, y el estar aquí con nuestra candidata a vicegobernadora Gisela Scaglia, el tener a Mariano Busso, a Javier Cantero, y ver que realmente el espacio ‘Unidos para cambiar a Santa Fe’ no es un slogan, sino que es un hecho concreto, donde hoy estamos todos juntos«.

Y en ese sentido, Scaglia pidió «a la gente de Gálvez que nos vuelva a acompañar con Maxi Pullaro, que obviamente acompaña a la U: la U es la de Leo Diana, la U es la de Clara García. Necesitamos ganarle a Omar Perotti con Clara García como candidata a diputada provincial», insistiendo que lograr «la mayoría en las cámaras es muy importante para Maxi y para mí», y también entendió que es importante «ganar la intendencia de la ciudad. Estamos muy ilusionados con Mariano Busso. Estamos trabajando unidos con Javier Cantero, con toda nuestra lista de concejales, y acá estamos el PRO, la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, y todos los partidos que formamos ‘Unidos’ para ganar en Gálvez: éste es nuestro gran desafío».

 

«La gente le ha dicho que no a los gobiernos que no la atendieron»

En este contexto, sobre su candidatura y los votos logrados en las PASO García analizó que «la gente le dijo que sí a esta propuesta de ‘Unidos’, que tiene un valor que es mucho mayor a la suma de muchos partidos. Es el valor de la generosidad, el de sentarse a una mesa dejando de lado diferencias y encontrando en ‘Unidos’ las soluciones para la gente, para la sociedad… Creo que las elecciones nos dejan un gran mensaje tanto a nivel nacional como a nivel provincial. La gente le ha dicho que no a los gobiernos que no la atendieron, que no le solucionaron las cuestiones».

«A nivel provincial -continuó-, la gente encontró en ‘Unidos’ la posibilidad de tener un futuro diferente. Casi un millón de votos posicionaron a Maximiliano Pullaro como líder de esa elección, de esa categoría… Estoy segura que nos va a llevar a un plan para la provincia del cual tengo la responsabilidad como cabeza de la lista de diputados de que encontremos ese apoyo en la Cámara Baja. Recordemos que vamos a estar eligiendo 50 legisladores, y quien gana lleva la mayoría, lleva 28. Entonces, es muy importante para el gobierno de ‘Unidos’ que esa lista sea la que encabeza mi persona… Van a encontrar mi nombre, pero en ese nombre están 28 hombres y mujeres de toda la provincia, de todas las procedencias, como lo dijo Gisela».

Además ratificó que esta unidad «la hemos venido consolidando paso a paso… El domingo de elecciones estábamos en nuestro lugar de encuentro y  lo primero que hicimos a las 10 de la noche con Mónica Fein fue llamarlo a Maximiliano, felicitarlo y ponernos a disposición. Y luego lo hicimos con el resto de todos los integrantes de la lista», y habló de «la seriedad» del grupo de trabajo: «Tenemos más de 100 personas, que son los equipos técnicos, que ya están trabajando en programas de gobierno. Lo nuestro no es un slogan, no es solamente para ganar una elección, sino que es la seriedad para que desde la política le demostremos a la gente que ahí hay una buena salida».

 

«16 años de gobierno ya fueron suficientes y que Gálvez necesita otra mirada»

Por su parte, el aspirante a intendente Mariano Busso recordó que «hace dos años, estábamos aquí en este mismo lugar junto con Clara haciendo el lanzamiento de forma conjunta y hoy ‘Unidos’ también. A este grupo se suma el PRO, que es lo que pedía la gente aquí en Gálvez: la unidad para poder cambiar el color político de la ciudad. Entendimos el mensaje, hay gente nueva, hay gente joven con otra mirada, y me parece que eso es lo fundamental, por eso estamos trabajando de esta manera». Asimismo analizó que si bien «la intendencia es unipersonal, aquí hay un gran equipo. El gobierno local no lo gobierna una sola persona, sino un equipo, hay mucha gente trabajando: estamos con Vero Balbo, con Vicky Vottero, con Javier como candidato al Concejo, a quien es necesario también que acompañen con su voto, está Mónica Rivello también aquí. Es decir, necesitamos también la mayoría en el Concejo, así como es importante la mayoría en la Cámara de Diputados. Estamos trabajando porque creemos que 16 años de gobierno ya fueron suficientes y que Gálvez necesita otra mirada«.

Para cerrar, García se refirió al gobierno que deja Omar Perotti entendiendo que «deja una provincia no sólo inmovilizada, sino que la deja muchos escalones más atrás. Perotti conjuga una muy mala gestión en todos los temas en los cuales podamos pensar: la inseguridad con un nivel de violencia que ya es trágico; la educación, habiendo sido la provincia con menos días de clase de la Argentina en el 2022, la salud pública quebrada, la producción sin apoyo, la obra pública con máquinas abandonadas, no hay más que ver las rutas y advertirlo. Perotti lo que trajo es lo peor de la mala política, que es disciplinar, es decir, ser muy generoso con los amigos, pocos, y muy injusto con gran cantidad de gente que al no pertenecer su comuna, su municipio, al entorno de Perotti, ha sido enormemente perjudicada. Por eso, conociendo esa manera de hacer política, conociendo la nula generosidad que ha tenido, no sólo con la oposición sino arrastrando a su propio espacio político a que vaya a perder senadurías, dependencias y comunas. Por eso es que decimos que esta lista, la que tengo el orgullo de encabezar, es la lista que trae una mirada de la buena política. A nosotros nos van a encontrar con Maxi Pullaro, con Gisela Scaglia, con Leo Diana, con los chicos de Gálvez, con Mariano, con Javier y Mónica, nos van a encontrar trabajando los 7 días a la semana, todas las horas que estemos despiertos. Así que para este 10 de septiembre, voten la U, la U de unidos, y van a encontrar un gran equipo de gobierno«.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ