Anuncio

Seleccionar página

Chumpitaz en López: «El desafío es no resignarnos a soportar esta Argentina, que tiene una matriz invertida»

Chumpitaz en López: «El desafío es no resignarnos a soportar esta Argentina, que tiene una matriz invertida»
Anuncio

En recorrida de campaña, los precandidatos a diputados nacionales Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda (Lista EVOLUCIÓN, JxC) visitaron este martes la vecina localidad de López. Allí los recibió el presidente comunal, José María Kloster, quien destacó que «tuvimos ya la alegría que nos visite en su momento Maxi Pullaro y ahora la presencia de Chumpitaz y Vicky nos pone orgullosos por poder mostrarles a los vecinos, el equipo que tenemos para estas elecciones».

Kloster, quien buscará un nuevo período al frente de la Comuna, indicó: «Nosotros estamos dándole a la campaña el tiempo justo, no le estamos sacando tiempo a la gestión… En esto hay que ser cuidadosos, porque la prioridad es mantener el pueblo ordenado y en funcionamiento, y el tiempo excedente será para la campaña. Todos me conocen y no hay que ser pesados con el tema de autoproclamarse: hasta el último día tenemos que gobernar a pesar de todo y cumplir con una gestión honrada como lo estamos haciendo hasta el momento».

A su turno, Chumpitaz mostró su satisfacción por acompañar al actual presidente comunal: «Vemos una localidad limpia, con la gente muy contenta, y la verdad es que es muy lindo que se pueda reivindicar la política a través de la gestión. En esta coalición política, hablamos con Pullaro que hay tres valores que tienen que ser respetados: la ejemplaridad ética, la capacidad para gestionar, y el coraje para tomar decisiones fuertes y producir cambios… lo que lleva muy bien adelante Loki».

El primero de la lista EVOLUCIÓN a Diputados luego se refirió a la charla que vienen teniendo con los vecinos de la provincia, y ve «como que han perdido las esperanzas… El desafío es no resignarnos a soportar esta Argentina, que tiene una matriz invertida, con una provincia como Santa Fe que aporta a nivel nacional y esos recursos son elevados a Buenos Aires o son llevados al conurbano bonaerense para llevar adelante esta matriz clientelar, donde se cambia un plan social por un voto. Nosotros tenemos que incentivar a los productores, a los comerciantes, a los monotributistas para que generen mayor cantidad de empleo y terminar de una vez por todas con esta matriz inversa».

Tejeda, en tanto, se refirió también a Kloster como «un referente del sector en el departamento, con los recursos que tuvo y con los pocos recursos que quiso enviar la provincia, por lo que sabemos de su honradez en la gestión, y estamos convencidos que va a volver a hacerlo».

Entre los proyectos de campaña, Vicky adelantó que trabajarán por el sector productivo: «Hay que sacarle el pie de la cabeza a quienes producen y generan empleo… Y eso relacionado con legislación laboral como impositiva, para poder salir del estancamiento que tenemos y la pandemia empeoró».

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ