Celebrando el «Día de las Infancias», la Fundación Integrar se abre a la comunidad

Anuncio

En el marco de las celebraciones por el mes de las Infancias, la Fundación Integrar invita a la actividad que se llevará a cabo el próximo domigno 29 de agosto en el predio de calle Antonio Ballaris 1100.

«En este espacio se desarrollan actividades de inclusión socio-laboral y socio-productivas, con la implementación de programas de los gobiernos nacionales y provincial así como programas propios de la Fundación que plantean la recuperación o la construcción de la salud a través del trabajo, de la producción y de la creatividad», explicó la referente de la organización Laura Lamberto.

La propuesta tiene entrada libre y gratuita, y tiene por objetivo «generar actitivades para los más pequeños y que la comunidad conozca en profundidad todo lo que se desarrolla en el predio», comentaron los organizadores. Comenzará a las 14 horas y está dirigida «a los niños y la familias para que conozcar el lugar y las cosas que se hacen aquí, como los diferentes talleres, además de disfrutar de una jornada de juegos», comentó Micaela Luciani.

En el lugar se desarrollan cuatro talleres centrales -telar, costura, artesanías y huerta– además del mantenimiento del predio, y «hay una línea fuera del espacio con albañilería y mantenimiento de instituciones y particulares y lugares de la comunidad donde nos van convocando», dijo Lamberto.

Javier Ceci, integrante de la Fundación invitó a todos a acercarse para que puedan «conocer este hermoso predio que tanto trabajó nos llevó prepararlo así, un lugar de puertas abiertas para los chicos y toda la comunidad, y de esa manera darnos a conocer a toda la sociedad y mostrar el fruto del trabajo y que se convierta en un espacio que sea de todos».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ