Cerramos el 2022 felices de formar parte de su cotidianeidad, y bienvenido 2023!!!

Anuncio

Llegó el fin de año y, como sucede a menudo, aparece la necesidad de balances. En un medio de comunicación, a ese tipo de evaluaciones se los acostumbra denominar anuarios, una especie de publicación anual en la que se recoge la información más destacada del último período de 365 días.

En algún momento tuvimos la idea de utilizar este recurso para darle cierre a un año plagado de noticias, como cada uno de los más de 14 años en los que estamos presentes a diario en la vida de los galvenses. Pero a la hora de resúmenes, no es fácil discernir entre un hecho u otro. Se dificulta diferenciar, destacar o distinguir una noticia de otra porque, lo que para algunos puede ser importante, para otros podrá ser algo totalmente intranscendente…

Es que, para los que hacemos GálvezHOY, cada día del año tiene una intensidad distinta, una fuerza y energía que nos lleva a seguir transitando los caminos de las noticias con la misma pasión que hace ya casi 15 años, y porque somos generadores de contenido genuino dedicado a lo más importante que tenemos -nuestros lectores-.

En este fin de ciclo, no hacemos anuarios. En este fin de año, queremos destacar que la noticia siempre son ustedes: nuestros seguidores, los entrevistados, los auspiciantes, los colaboradores, los amigos, nuestras familias, todos los que día a día nos eligen para informarse, y con su apoyo y acompañamiento permiten que cerremos este 2022 felices de formar parte de su cotidianeidad.

Brindamos por un 2023 en el que podamos seguir eligiendo con libertad, y que el futuro inmediato se transforme en un presente sin sobresaltos. SALUD!

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ