«Cartón Lleno» realiza su primera venta anual de papel y cartón a beneficio

«Cartón Lleno» realiza su primera venta anual de papel y cartón a beneficio
Anuncio

La institución trabaja con lo que colecta de vecinos de la ciudad y la región, que donan su papel y cartón. Los beneficiarios de este emprendimiento son Reserva Canina y el Comedor Santa Margarita. 

 

Desde muy tempranito, «Cartón Lleno» está cargando este viernes su primer camión del año, y segundo desde que se constituyera como institución.

«Empezamos a las siete y media de la mañana, y estaremos trabajando hasta cerca del mediodía, y no creo que podamos cargar todo lo que tenemos», sostuvo Ruth Catalano coordinadora de la entidad, quien junto a Mabel Laguzzi y Patricia Manassero, dialogó con GálvezHOY sobre el trabajo que realizan con papel y cartón. «Hay muchísimo, y habrán visto que hoy fuera del galpón hay incluso material, porque la gente se enteró que venía el transporte, y dijo LLEVAMOS. Lo que tenemos, es realmente muchísimo».

Ruth recordó que el camión que llegó a la ciudad es de una empresa recicladora de papel de Llambi Campbell, «con quienes nos ponemos de acuerdo, ya la habíamos hablado el 10 de diciembre. Cuando viene, pasa por los silos, hace pesaje y luego viene a nuestro galpón, y aquí con Joe Boero, con su autoelevador, cargamos, se ata, volvemos a los silos a pesar cuántos kilos hay, y de ahí se va a reciclaje».

«Es impresionante lo que ha donado la gente», acotó Mabel, «a quienes agradecemos… A veces no nos alcanzan las manos, como hoy que nos faltan dos hombres que están con el tema del Covid, pero tenemos tres chicos muy guapos que nos envían desde Reserva Canina», de modo de acelerar el trabajo.

Quienes quieran comunicarse con Cartón Lleno, pueden hacerlo a través del Facebook o el Instagram (cartónlleno_ok): «Ahí vamos subiendo el seguimiento de las actividades que vamos realizando», comentó Patricia, «como por ejemplo la plantación de arbolitos en la entidad, que hicimos hace poquito, como así los materiales que se pueden traer, la ubicación y los horarios en que estamos en el galpón».

También quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al teléfono de Ruth, al 3404-491662.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ