Anuncio

Seleccionar página

CARTÓN LLENO hizo entrega de su primera donación a Reserva Canina y el Comedor Santa Margarita

CARTÓN LLENO hizo entrega de su primera donación a Reserva Canina y el Comedor Santa Margarita
Anuncio

Este sábado, el grupo de trabajo de la entidad «CARTÓN LLENO» hizo entrega del primer beneficio o donación para las instituciones con las que colabora: Reserva Canina, y el Comedor Santa Margarita, recibiendo las dos la misma suma de dinero. 

«En lo personal, siento una alegría inmensa… Siento la satisfacción del trabajo hecho y creo sentir que puedo salir adelante», dijo entre lágrimas Ruth Catalano, una de las coordinadoras de C.LL., «porque pasé momentos muy duros, y hacer esto me llena el alma». De todos modos, entendió que esta ayuda es un logro de todo CARTÓN LLENO: «En el grupo principal o grupo comisión -añadió- somos 7: Mabel Laguzzi, Patricia Manassero, Gabi Donetti, Javier Ceaglio, Danilo mi hijo, Ana Bernardi y yo. Y luego hay un grupo de 20 colaboradores, entre ellos Mimi Detarsio, Graciela, Sergio, muchas personas dispuestas a ayudar, y además están los colaboradores directos de los sábados, que son Laura y Diego su esposo, y las nenas de Reserva Anita, Gina y Juli».

Sandra Sabach, en representación del Comedor, se mostró «muy agradecida, especialmente a Ruth, a quien conocemos de muchísimos años con un trabajo enorme que hacía en el barrio, en la capilla Santa Teresita y en el mismo comedor, donde en pandemia hasta que pudo brindó las meriendas… Está en su espíritu el trabajar y el dar constantemente, así que agradecidos como institución y a seguir trabajando juntos. Se necesitan muchas manos y hay que seguir comprometiéndose». «En nuestro caso -añadió- vamos a destinar el dinero a la parte edilicia, tenemos que cambiar techos donde los niños almuerzan y en la parte de desarrollo infantil, así que es bienvenido para la parte de infraestructura».

Por su parte, María Fernanda Balbo también agradeció enormemente a Ruth y el equipo de C.LL., «a esta leona que descubrimos, nos tocó estar ahora codo a codo con ella y su equipo y te transmiten una energía que no tiene precio. Nosotros destacamos que con este trabajo metemos en la comunidad el concepto que venimos desarrollando y es el de una sola salud: medioambiente, animales y humanos, y por otro lado, el hecho de que estamos despertando en el corazón de la gente joven, porque Gina, Anita y Juli se cargaron este trabajo con los cartones desde que comenzó a funcionar la entidad, y saber que gente tan jovencita tiene conciencia ciudadana, nos llena el alma de orgullo». «Nosotros vivimos ahogados en Reserva en cuanto a gastos, así que esto nos va a servir para sacar un poquito arriba la cabeza», finalizó.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!