Anuncio

Seleccionar página

Cartón Llenó: el 6to camión se fue con 8320 kilos

Anuncio

Un total de 8320 kilogramos de papel y cartón se cargó en el día de hoy a partir del trabajo del grupo de Cartón Lleno. El sexto camión, a un año de la primera carga realizada el 11 de noviembre de 2021, se completó con más de ocho toneladas de material.

Acopiados en 19 bolsones, más 11 palets y cartones a granel fueron cargados en la calurosa mañana de este martes en un trabajo colaborativo con la agrupación Cartón Lleno y un número de voluntarios que prestan su tiempo y su trabajo de manera desinteresada.

Ruth Catalano, referente de la agrupación, comentó a GálvezHOY que se siente «agradecida por tan importante carga y anunció que mañana o el viernes estará llegando otro camión de la ciudad de San Lorenzo para concretar una nueva entrega».

Aquellos que deseen depositar los papeles o cartones se pueden acercar al galón ubicado en la calle Pedro Palacios 974 -entre Laprida y Balcarce- los días sábados de 8 a 13 y de 15 a 18 y los días jueves por la tarde.

Además, Ruth comentó que «hacen falta manos voluntarias» por lo que invitó a todos aquellos que quieran sumarse a colaborar se pueden comunicar con ella», con el fin de optimizar el trabajo ya sea los días de acopio como aquellas intensas jornadas en las que se realizan las cargas.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ