Anuncio

Seleccionar página

Carta del lector sobre la denuncia del robo de gallos (II)

Anuncio

Nos envían esta carta del lector para compartir:

«EL DIA VIERNES 17 DE MAYO DE 2024, QUIEN SUSCRIBE, REGRESABA A MI DOMICILIO, DESDE LA LOCALIDAD DE CAIMA, DONDE HABÍA ADQUIRIDO LÍCITAMENTE MEDIANTE COMPRA EN GRANJA LOS NOGALES DE LA FIRMA SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ S.A. LA CANTIDAD DE CUARENTA (40) GALLOS, PARA EL CONSUMO FAMILIAR Y ALGUNOS PARA LA VENTA.

POR DENUNCIA QUE SE REALIZARA EN MI CONTRA, RADICADA EN LA COMISARIA DE GALVEZ POR EL DUEÑO DE OTRA GRANJA AVICOLA DE LA REGION, SE PRESENTA EN MI DOMICILIO LA POLICÍA, DONDE SE ME INFORMA DE DICHA DENUNCIA, ME DIRIGEN A LA COMISARÍA DONDE SE ME IMPONE FORMALMENTE DE LA DENUNCIA REALIZADA EN MI CONTRA, PREVIA COMUNICACIÓN CON EL FISCAL EL MISMO ORDENA MI APREHENSIÓN HASTA TANTO PUDIERA APORTAR RECIBO DE COMPRA Y JUSTIFICAR MEDIOS ECONOMICOS PARA LLEVAR ADELANTE LA MISMA. LO SOLICITADO POR EL FISCAL FUE PRESENTADO EN EL MISMO LAPSO QUE ME ENCONTRABA RETENIDA EN CALIDAD DE APREHENDIDA. A LAS 19.45 RECUPERO MI ESTADO DE LIBERTAD, PERO AÚN ASI NO SE ME DEVUELVEN LOS ANIMALES.

HOY LUNES 20 DE MAYO SE ME COMUNICA DESDE COMISARÍA, QUE PREVIAMENTE EL SEÑOR FISCAL HABER CORROBORADO MEDIANTE COMUNICACIÓN TELEFONICA CON GRANJA LOS NOGALES, QUE EFECTIVAMENTE HABIA ADQUIRIDO ESA CANTIDAD DE GALLOS EN DICHA GRANJA, ME SOLICITAN ME DIRIJA A LA COMISARIA A RETIRAR LOS ANIMALES EN CUESTION, QUE PREVIAMENTE CONSTATAR EL ESTADO Y CANTIDAD ME FUERON DEVUELTOS.

EL PARTE DE PRENSA POLICIAL DEL DIA VIERNES Y LA RÉPLICA DE ÉSTE EN LOS MEDIOS DE PRENSA LOCALES HABLABA DE “ESCLARECIMIENTO DE HURTO”, ALGUNOS HABLABAN DE «PERSONAL POLICIAL CONSTATÓ QUE LO QUE SE VENDÍA ERA ROBADO»; A LO QUE DIGO “NO ERA ROBADO” Y “NO SE ESCLARECIÓ NINGUN HURTO” , LOS POLLOS DEL DENUNCIANTE SIGUEN PERDIDOS; PORQUE MIS GALLOS SON MIOS PORQUE LOS ADQUIRÍ EN BUENA LEY, LO CUAL FUE CORROBORADO FEHACIENTEMENTE .

SIEMPRE FUI Y SOY UNA MUJER EMPRENDEDORA, TRABAJADORA, HONESTA Y DECENTE, ESTOS DÍAS FUERON MUY DUROS PARA MÍ Y MI FAMILIA. NO OBSTANTE NUNCA BAJÉ LOS BRAZOS, PORQUE SABÍA PERFECTAMENTE QUE NO HABÍA COMETIDO NINGÚN ILÍCITO, A PESAR DE QUE SE ME TRATABA COMO SI ASÍ LO HUBIERA HECHO».

 

SUSANA N. TOLOSA
DNI 22.511.481

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ