Carta del lector: «Miradas cansadas…»

Anuncio

Miradas cansadas…

Hace unos días atrás cuando me realizaban el test del Covid , observe miradas agotadas y estresadas… pensé… como para no estarlo no? …

Así, que quiero hacer público mis más sincero respeto, agradecimiento, gratitud a todos las personas relacionadas directa o indirectamente en los protocolos del Covid. Desde los telefonistas, directores del Samco local, asistentes sociales, médicos, enfermeros, administrativos, auxiliares, personal en general, a todos. A ellos que no tienen descanso, arriesgan SU salud por la mía y la de tantos otros, infinitas GRACIAS… Fui monitoreado en todo el proceso de recuperación con llamadas a cualquier hora y en todo momento..

A veces juzgamos demasiado rápido el accionar de nuestro estado local, provincial sobre que o como deberían actuar, y no nos ponemos a valorar su trabajo.

Todos aprendemos en todo momento sobre este virus.

Ya vendrán tiempos de análisis de que hicimos bien y que no, solo ahora queda ser respetuosos por quienes nos CUIDAN con la mejor predisposición.

Ruego volver a ver a los chicos jugando en las plazas, en las escuelas, en los clubes, en las vecinales.

Volver a una vida social que todos necesitamos, ningún Zoom o como se llame, reemplazará a un fuerte abrazo con un ser querido, con un amigo… nunca..

Por esas miradas cansadas…. Mi respeto… Mi gratitud.

Juan Pablo SIERRA
DNI 20.194.182

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ