
Carta del lector: «GALVENSE INUNDADA EN BAHIA BLANCA»
Compartimos la carta que nos envía Marisa, galvense radicada en Ingeniero White (Bahía Blanca) y quien tras la lluvia del 7 de marzo, hace un mes, se quedó sin nada, por lo que apela a la solidaridad de nuestra comunidad:
«Me presento: soy Marisa Vallone, galvense y radicada desde hace 15 años en Ingeniero White, el puerto de Bahía Blanca.
Como es de público conocimiento, el pasado 7 de marzo toda esta zona fue arrasada por una feroz y trágica lluvia de 500 mm.
Con mi esposo perdimos nuestra casa y absolutamente todo lo que teníamos: mobiliario, electrodomésticos, ropa, calzado, etc. TODO en un abrir y cerrar de ojos…
Estuvimos alojados en varios centros de evacuados y en lista de «desaparecidos » por varias horas. Una Dra. amiga nos rastreó por toda Bahía hasta hablarnos y nos trajo a Punta Alta (Base Naval) y nos alojó en su lugar de trabajo, que es un PSIQUIATRICO, y es el INFIERNO mismo.
Iba a ser por unos días, hasta volver a nuestro hogar, pero regresamos y ya NO EXISTÍA! No podemos irnos de este sitio porque quedamos sin nada y sin recursos. Dado que las promocionadas ayudas no llegaron o más bien, sólo para «la foto» y aunque me da mucha vergüenza molestar y pedir, no tuve opciones más que abrir una cuenta en Mercado Pago para recibir cualquier donación de toda persona de buen corazón y empática con esta desgracia.
El alias es: marisagalvense
Y así tratar de empezar de nuevo.
Desde ya agradezco la más mínima donación, oración y la difusión de esta carta cual «cadena de favores».
Mi fraternal abrazo desde lejos… la distancia aumenta el dolor, la soledad y la tragedia.
Gracias! DIOS LES BENDIGA!».