Carolina Pavetto, ahora expondrá sus alfombras de diseño en Nueva York

Anuncio

En mayo llega una nueva edición del NYC X Design, el festival anual de tendencias y novedades del sector del mueble y la decoración de Nueva York, y la firma «Mantara» de la galvense Carolina Pavetto, ha sido una de las empresas elegidas para representar a la Argentina.

«Llevamos fibras argentinas a Manhattan, al corazón de esa gran manzana que nos recibe con los brazos abiertos», escribió «Caro» en su Instagram, «el festival es una oportunidad para que nuestros hilos recorran otros mapas, se crucen con nuevos públicos y tramen otras historias. Estamos felices!»

La firma galvense y argentina fue seleccionada por la curadora y decoradora de interiores Dalia Forman Design LLC, en colaboración con el Consulado Argentino en Nueva York y Argentine Creative Experience para ser parte de «Visions of Times: Expresiones Argentinas en Arte y Diseño», una celebración de artesanos, artesanas y diseñadores que mostrarán sus mejores piezas durante la Semana de Diseño de NYC, específicamente el 21 de mayo.

Entre los artistas destacados que viajarán a EE.UU. se encuentra «Mantara», «cuyas impresionantes alfombras capturan la esencia de los paisajes argentinos con vívidos toques de color», señalaron desde el Consulado Argentino, que se erige como un faro de intercambio cultural y representación diplomática con la misión de fomentar fuertes lazos entre Argentina y la ciudad de Nueva York.

Felicitamos a Carolina por este nuevo logro para «Mantara»… te deseamos lo mejor, Caro!!!

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ