«Caro» Pavetto lo hizo de nuevo: ahora fue elegida para exponer sus alfombras en EE.UU.

«Caro» Pavetto lo hizo de nuevo: ahora fue elegida para exponer sus alfombras en EE.UU.
Anuncio

La emprendedora Carolina Pavetto, se prepara para una nueva aventura, esta vez en tierras estadounidenses.

«Mantara se presentó para una feria de diseño muy importante en Manhattan, donde van a estar representados 25 países, y Argentina lo hará a través de 8 empresas. Previamente, el consulado eligió 5 empresas para que se potencie la parte comercial en el Javits Center, entre ellas Mantara«, explicó «Caro», con toda la expectativa de abrirse más camino para sus creaciones, entendiendo que «a esta oportunidad se llega concursando, con buena trayectoria, con un producto de calidad y de buen desempeño en el ambiente. Nosotros somos una empresa certificada, que impacta social, ambiental y económicamente, lo que es muy importante sobre todo en Estados Unidos, que es quien nos audita, y ahora también obtuvimos la licencia de marca país, como embajadores de productos en el mundo».

El año pasado, Pavetto vivió una experiencia similar en Londres, donde su empresa fue elegida por Cancillería, «y en este caso, lo hace la Agencia Argentina de Inversiones, y lo de Londres nos abrió las puertas seguramente».

Luego explicó que la firma que dirige trabaja con 150 colaboradores, «incluidos mis hijos, con artesanos y artesanas laborando a pulmón cruzando técnicas ancestrales con el diseño contemporáneo, lográndose un producto totalmente exportable y siendo ésa la forma de crecer y salir al mundo, con mucho esfuerzo, y con premios a las artesanas por haber respondido a mis diseños».

 

Una bandera para «Leo» con el sello de «Mantara»

«La bandera argentina me va a acompañar, vamos a entregar una al consulado… Ya lo hizo en las calles de Londres, significa mucho para mí como rosarina y como galvense, porque hace 23 años que vivo acá. Se nos ocurrió realizarla para entregar al embajador en aquel momento (en Inglaterra)», dijo «Caro» sobre el presente que primero entregó en Londres, y que luego, hace unos días, fue noticia porque llegó hasta la casa del propio Leo Messi.

«Hicimos otra bandera durante todo el proceso del Mundial con la idea de entregársela a Messi, siendo bordada a mano, y la recibió su esposa Antonela… Yo fui al country donde tienen su vivienda, fui a colocar alfombras a casas linderas y llevé la alfombra. Veo ingresar un auto y le pregunto sobre Leo, me dijo que era tía de Antonela y me recibió la bandera. Para nosotros es una satisfacción, porque Mantara no vende piezas textiles sino historias, y para mí, que Messi reciba toda la energía y el amor que las artesanas ponen en esa alfombra, es una bendición».

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ