Carmen Riera de Dall’Aglio: «En Gálvez conocí la felicidad»

Anuncio

 

En la celebración del centenario de su nacimiento, Carmen Riera de Dall’Aglio fue agasajada con un concierto del Coro Polifónico Municipal. Actualmente residiendo en la ciudad de Rosario, este domingo Carmen visitó la ciudad para recibir el cariño y respeto de toda una comunidad.

«Me inunda la emoción porque fue un recibimiento inesperado», comenzó diciendo la agasajada y agradecida agregó: «Todo lo que hice fue con tanto amor y tanta esperanza que resultó». En ese sentido, Carmen recordó «esos tiempos verdaderamente con mucha alegría y con mucha pasión porque fue un tiempo de mucho trabajo, de esmerarse y de esperar siempre conseguir lo proyectado y sucedió».

«Gálvez es mi pueblo, donde viví con mi familia y donde conocí la felicidad», confesó la homenajeada a sus 100 años y con una lucidez envidiable.

Acompañada por toda su familia para vivir este momento tan especial y emotivo -aunque lamentó que su hijo estuviera ausente ya que está fuera del país-, destacó que «la gente de Gálvez es mi amiga, es la persona con la que yo coincido y quisiera estar porque todas, sus cosas, me recuerdan días de trabajo de felicidad y sobre todo, porque mis hijos fueron aquí muy felices».

Durante el acto, Carmen fue recibida con el cariño de todos, cantando el Feliz Cumpleaños. Luego se leyó la declaratoria de Interés, hubo entrega de obsequios a la cumpleañera y el Coro Polifónico interpretó su nuevo repertorio, bajo la dirección del Prof. Lic. Pablo Liñán.

También hubo tiempo para compartir un cariñoso texto del ex director Néstor Mozzoni, y un audio del Prof. Héctor Nardi, desde su residencia en España, quien hizo un repaso de su vida junto a Carmen en el Coro Polifónico, así como una emotiva carta de su hijo Ricardo, quien no pudo estar presente porque actualmente no se encuentra en el país.

 

Felicidades, querida Carmen, un ser especial que se ganó el respeto y el corazón de todo el galvense que la conoce!!! 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ