Cara nueva para la Vecinal tras la primera jornada de «Pinta Arana»

Cara nueva para la Vecinal tras la primera jornada de «Pinta Arana»
Anuncio

«Pinta Arana», la iniciativa de la Vecinal Anastasio Arana para hermosear su espacio, se pudo concretar durante la jornada de este sábado. La convocatoria fue para integrantes de la comisión y los vecinos en general, y se inició a las 10 de la mañana, con el objetivo del pintado de la sede, ventanas, puertas, cancha de fútbol y el mástil.

 

 

«Esta es una primera etapa, tal vez todo hoy no se concrete, pero lo que no se llegue hoy, lo dejamos para la semana que viene, y ya el día 3 de abril estaremos pintando un mural», señaló Jorge Allegri, integrante de la CD.

«Los vecinos se acercaron, trajeron el mate y muchas ganas de trabajar», describió sobre la jornada del sábado, y «esto nos permite hablar con la gente, contarles lo que se está haciendo, cuáles son los proyectos y escuchar sus ideas».

«Lo bueno de todo esto es que nos empezamos a mover de nuevo, y si bien la actividad continuó durante la pandemia, ahora volvimos a la convocatoria en diferentes propuestas para seguir recuperando este espacio después de la normalización», finalizó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ