Cáncer de mama: invitan a charla con el dr. Lisandro Benítez Gil

Anuncio

El próximo viernes 22, a las 18hs., en el Club Atlético Santa Paula, «tendremos la visita de un especialista en mama, un mastólogo, que nos va a hablar en este mes tan particular como el octubre rosa sobre prevención y todo lo que implica el cáncer de mama», señaló el Dr. Leonardo Diana, presentando al invitado que estará disertando en Gálvez: el reconocido dr. Lisandro Benítez Gil, profesional de la ciudad de Rosario.

La propuesta es, agregó, para «instituciones, vecinos y vecinas que se quieran acercar para conocer cuáles son los signos precoces del cáncer de mama, que aún hoy sigue cobrando víctimas fatales cuando los médicos hablamos de los controles periódicos, y que agarrado a tiempo puede ser curado… Es uno de los pocos cánceres que tenemos la posibilidad de prevenir, haciendo un auto examen mamario y luego una consulta ginecológica».

«Quiero decir que la invitación es tanto para hombres como para mujeres, porque el cáncer de mama también afecta a los hombres en un pequeño porcentaje», indicó la dra. Victoria Pagani, «Lisandro es un gran amigo, colega, y sería la tercera vez que llega a Gálvez, donde sus charlas fueron impresionantes».

Mariano Busso, del equipo del senador y candidato al Concejo local, adelantó que «estamos recorriendo instituciones y haciendo las invitaciones personalmente, pero les pedimos que nos avisen su presencia por cuestiones de protocolo, lo que creemos es fundamental para la organización de las sillas…».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ