Campusano filmará una peli en Gálvez: ya busca locaciones y hoy se realiza el primer casting de actores

Campusano filmará una peli en Gálvez: ya busca locaciones y hoy se realiza el primer casting de actores
Anuncio

Cuando en diciembre de 2018 se confirmaba que se filmaría una película en Gálvez, fue todo una noticia… Y hoy más aún, porque ese anuncio, hoy se convierte en realidad.

Este miércoles 3, en el club ATENAS, se realiza un primer casting para el rodaje de LA REINA DESNUDA, la propuesta que el director José Celestino Campusano trajo a la ciudad para convertir en largometraje. «Va a ser una película con apoyo INCAA, esperamos filmarla cuando los fondos empiecen a agilizarse, como suele suceder, pero ya tiene el reconocimiento de interés», dijo Campusano en diálogo con GálvezHOY, «es una película testimonial, de jóvenes adultos con problemas de inserción social».

«El filmar en Gálvez se da en base a la presencia de gente de acción… La primera vez que vine salí a caminar, me gusta conocer las periferias, y en la iglesia me encontré con Adrián Culasso, me preguntó que estaba haciendo y le digo que estaba entendiendo que sería my bueno filmar una película acá. ‘Lo hacemos, cuál es el problema’, me dijo… Los cobardes no escriben la historia, y nosotros necesitamos gente que le ponga el cuerpo en pos a lo que amamos tanto como es el relato de ficción», explicó sobre su desembarco en la ciudad, a la que conoció en ocasión de hacerse presente en un festival «Pizza, Birra y Cortos».

Hoy, este primer casting «que cuenta con gran voluntad de participación, tendremos un elenco de entre unas 60 y 100 personas… Estamos además buscando locaciones, estableciendo reuniones con el arco político (en la jornada del martes se reunieron en el Municipio y por la tarde con los ministros de Cultura, Jorge Llonch, y Desarrollo Social, Danilo Capitani, de la provincia) y lo que es muy importante, integrando la comunidad«.

Así, Campusano y equipo comenzaron a trabajar fuerte en LA REINA DESNUDA, tras un 2020 «complicado, yo justamente estaba en Bélgica y tuve que volverme o me quedaba en Europa varado, con lo cara y lo fría que es… Me volví y quedaron pendientes una serie de proyectos, que ahora que están bajando los índices, estamos viendo de darle luz, tenemos que rodar en Amsterdam, y tenemos en EE.UU. una película que estaríamos haciendo en octubre».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ