Campo Piaggio se prepara para celebrar su Santo Patrono

Anuncio

El próximo 31 de julio se conmemora la Festividad de San Ignacio de Loyola y la comunidad de Campo Piaggio se está preparando para vivir sus Fiestas Patronales. La Procesión será a partir de las 11 de la mañana frente a la Capilla para luego celebrar la Santa Misa y cerrar la jornada con un gran almuerzo.

«Invitamos a todos los que nos quieran acompañar a celebrar nuestras Fiestas Patronales después de este tiempo que no pudimos hacerlo por la pandemia», comentó a GálvezHOY el Presidente Comunal de Piaggio, Adrián D’Angelo. «Es una fecha muy especial para nosotros y nos da mucha satisfacción poder volver a compartir el evento con nuestros vecinos y todos los que siempre se suman», agregó.

La tarjeta del almuerzo tiene un valor de $1800 (Mayores) y $1200 (Menores) Menú: empanada, choricito, costillar deshuezado, ensaladas varias y postre. La música y animación de la tarde estará a cargo del grupo TOCO Y ME VOY!!

Los lugares son limitados por lo que los interesados en pasar un domingo diferente, disfrutar en familia y celebrar al Patrono de Piaggio, para reservar deberán comunicarse con los teléfonos: 3404 529362/524840.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ