Campo Piaggio recibió la visita del Senador Diana

Anuncio

El Senador Leonardo Diana visitó Campo Piaggio donde fue recibido por el Presidente Comunal, Adrián D’Angelo. El legislador hizo entrega de un aporte y recorrió las obras que se están llevando a cabo en la vecina localidad.

El objetivo del encuentro fue mostrarle el primer avance de obra del Centro de Salud que estamos construyendo en nuestro distrito, donde el senador en su momento gestionó ante el Gobierno Provincial una partida de fondos Covid de 800.000 pesos que el mismo Gobierno transfirió y con recursos propios en lo que refiere a la mano de obra. «Hoy seguimos avanzando con nuestros recursos, esta es una de esas obras que no pueden esperar y en ese sentido seguiremos gestionando, pero mientras tanto seguimos trabajando con lo que tenemos», contó D’Angelo a GálveZHOY.

Por otra parte, recorrieron las obras de cordón cuneta y ripiado del programa Argentina Hace y del Centro Social y Comunitario que se están ejecutando con fondos de la Nación y de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo social.

Fiestas Patronales

Campo Piaggio celebrará la festividad de San Ignacio de Loyola, su Santo Patrono que se conmemora el 31 de julio.
Por tal motivo, la localidad está organizando el Almuerzo de las Fiestas Patronales que se llevará a cabo el domingo 6 de agosto en el SUM Comunal. Las tarjetas estarán a la venta en los próximos días. «Además de un rico menú, tendremos un gran show humorístico musical por lo que esperamos contar con el acompañamiento de la gente que año a año se suma a esta celebración», dijo D’Angelo.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ