Busso: «Junto a Leo Diana les proponemos un cambio y otra forma de gestionar, que es posible»

Busso: «Junto a Leo Diana les proponemos un cambio y otra forma de gestionar, que es posible»
Anuncio

Previo a la última semana de campaña, el precandidato a la intendencia Mariano Busso (lista ES CON VOS, de Unidos para Cambiar Santa Fe) dialogó a GálvezHOY sobre esta experiencia, que «es algo nuevo, y un desafío de haber tomado lo que propuso el senador en su momento antes del cierre de lista, y estamos trabajando ya en la recta final».

Mariano, quien está en la tarea de recorrer las calles y charlar con los vecinos sobre sus inquietudes y perspectivas en las próximas PASO junto a «Leo» Diana, aspirante a renovar en la Cámara Alta, y a Javier Cantero, postulante a concejal, sostuvo que lo que lo llevó a dar el sí a esta candidatura es «el trabajo que se viene realizando por parte del senador en el departamento San Jerónimo, que ha demostrado ser un senador presente… Nosotros lo dijimos en su momento y en este mismo lugar hace ya 2 años: tenemos este desafío de seguir trabajando y mostrarle a la gente que hay otra forma de hacer política y no la que se vino haciendo hasta el momento. Leo lo ha demostrado en el departamento, y nosotros lo estamos demostrando aquí en el Concejo, y por eso queremos dar ese salto, con esas buenas expectativas que tenemos de cara a las elecciones».

«La respuesta de la gente es buena -continuó-. Hay hartazgo y cansancio respecto de las elecciones porque sabemos que si hay ballotage a nivel nacional, la gente va a tener que ir a votar cinco veces: primarias provinciales, primarias nacionales, generales provinciales, generales nacionales, y después un ballotage… Es como que la gente está un poco cansada en ese sentido, pero también demuestra que quiere un cambio. Y bueno, nosotros venimos a proponer eso: un cambio y otra forma de gestionar, que es posible. Así que estoy agradecido a la gente que nos para en la calle, con la que podemos charlar, y podemos contarle nuestras propuestas».

También remarcó que «hay un desconcierto total de cómo se vota, porque la gente piensa que todavía está la boleta sábana, y hay que recordar que en la provincia de Santa Fe es boleta única. Para cada categoría hay una boleta: la boleta del gobernador, la boleta de diputado, la boleta del senador, la boleta de intendente y de concejal. Allí van a tener que marcar con una tilde, a nosotros nos van a encontrar fácil: de abajo hacia arriba, en el loguito que dice ES CON VOS y la cara de cada uno de los candidatos: Caro Losada gobernadora, Dionisio Scarpín diputado, Leo Diana senador -que no tengo dudas de que va a seguir siendo el senador del departamento San Jerónimo-, en la de intendente está mi cara y en la de concejal, Javier Cantero.

Y para esta semana, «uno está en función política y la sigue cumpliendo, y además en paralelo, continuaremos con la campaña recorriendo, hablando con los vecinos, y haciendo ya el cierre, acompañándolo al senador Diana, quien tiene una tarea mucho más grande porque tiene que recorrer los 21 distritos que tiene el Departamento».

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ