Campaña Solidaria: Desayunos y Sonrisas para vivir un Día del Niño diferente

Anuncio

«Regalemos desayunos…dibujemos sonrisas!! es la campaña organizada por las categorías formativas del Básquet de Santa Paula y de la que puede participar toda la comunidad.

El Profesor Paul Minzer, en diálogo con Hora de Noticias, comentó que «hace muchos años trabajamos en el Festejo del Día del Niño con el Comedor Santa Margarita pero por la pandemia no pudimos llevarlo a cabo el año pasado». En ese sentido recordó que se realizó la «Campaña del Juguete», y este año «decidimos que había que dar un paso más arriba y fue cuando nació la idea de los desayunos».

Para poder participar, hay tiempo hasta el 11 de agosto y cada familia debe anotarse y se le asignará un ahijado, del que conocerán el nombre, el domicilio y la edad, «así puede preparar un desayuno personalizado», explicó el entrenador.

Si bien en el inicio de la campaña se estableció una cantidad de 100 desayunos, esa cifra ya fue cubierta por lo que se invita a la gente a seguir sumándose ya que posiblemente «la gente del Comedor de Caritas también tenga una lista con 100 niños y niñas más que tendrán la posibilidad de recibir un lindo desayuno preparado personalmente para ellos», sostuvo Minzer.

En referencia a las campañas solidarias de las que participan las formativas del Club, el entrenador destacó «la idea es formar personas y si juegan al básquet y lo hacen bien, mucho mejor y mi tarea como profesor, más allá de lo deportivo, es ayudar a las familias a fomentar de valores». Sobre la participación concluyó «a los chicos les encanta ser parte, se crea el sentido de pertenencia y los guiamos para que sean seres solidarios, porque para cambiar la sociedad necesitamos que los chicos sean el cambio».

Para más información escribir por mensaje privado al celular: 3404-537495

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ