Anuncio

Seleccionar página

Camioneros: entrega de obsequios a afiliados y fiesta de fin de año mañana por streaming

Camioneros: entrega de obsequios a afiliados y fiesta de fin de año mañana por streaming
Anuncio

En el Sindicato de Camioneros Gálvez, se están entregando los obsequios del Día del Camionero para los afiliados (se celebró este miércoles 15), que deben acercarse a la entidad para retirarlos. «Se trata de un bolsito con una tablita para el asado, algo con lo que la gente está muy contenta… El año pasado fue también bolsito pero con toallón y toalla, siempre pensamos en cosas que el camionero usa comúnmente», explicó Darío Del Pino, secretario gremial en la ciudad.

Y más allá de este regalo puntual, «para este sábado vamos a estar realizando la gran fiesta de cierre anual por streaming, entendiendo que aún hay que cuidarse, y que la pandemia no pasó… Nosotros lamentamos más que el afiliado que no pueda hacerse presencial, pero se tiene que entender que en estos eventos, trasladamos gente de toda la provincia a un sólo lugar y no podemos arriesgarnos», especificó, destacando para la propuesta «el sorteo de 2 autos 0KM., motos, electrodomésticos y el show de Sergio Torres».

La transmisión va a iniciarse a las 21hs., y pueden verla a través de la página oficial de Facebook e Instagram de Camioneros, con la particularidad de que «aquellos que no son afiliados, pueden ingresar a nuestras páginas y verla, el año pasó lo mismo cuando actuaron los Palmeras».

Del Pino entendió que es un buen fin de año, dejando el saludo del secretario general Sergio Aladio: «Estuvimos un poco más relajados, de todos modos el camionero siempre siguió trabajando, siempre estuvo en la ruta y en ciertos momentos, el compañero fue maltratado… Eso no lo olvidamos, pero también es cierto que eso pasó, y ahora aguardamos el 2022 con fuerza y con la esperanza de que podamos volver con los viajes para los chicos a Córdoba y Bariloche, la fiesta del Día del Niño, el locro del 1ro. de Mayo, la fiesta presencial, la fiesta de jubilados, ojalá podamos juntarnos así nuevamente y abrazarnos afectuosamente».

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!