Bomberos informa nuevo importe en la cuota del Servicio de Ambulancias

Anuncio

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Gálvez anunció que a partir de este mes de diciembre se realizará un pequeño incremento en el valor de la cuota societaria del Servicio de Ambulancias de la institución. El ajuste representa un 13% del importe actual.

El presidente de la Comisión Directiva, Facundo Delbianco explicó que «se debe a un un incremento salarial en el convenio de UTEDYC bajo el cual se rige el servicio de ambulancias». En ese sentido detalló que «la situación de pandemia modificó algunos aspectos ya que son muchos los elementos de protección que se deben utilizar lo cual representa un costo que nunca antes fue necesario utilizar».

En tanto, también comentó sobre el costo del combustible «algo que no es menor, se lo tiene en cuenta en lo que es el día a día, ya que se reactivaron los traslados a larga distancia, y siempre tratamos de ajustar lo menos posible para no perjudicar el bolsillo del socio que son los que mantienen vivo y el servicio».

Sobre los protocolos, Delbianco informó que «se rigen de acuerdo a las medidas establecidas por infectología y estamos en contacto permanente con el servicio de salud que nos brinda capacitación y poder tener los últimos elementos de protección necesarios».,

En referencia al número de socios, desde la institución afirmaron que «siemre hemos tenido buena respuesta de la masa societaria y la idea es seguir sumando ya que los socios son los que mantienen activo el servicio».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ