Bomberos abrió la inscripción a su escuela de cadetes

Bomberos abrió la inscripción a su escuela de cadetes
Anuncio

 

Hasta el día 26 de marzo inclusive, está abierta en la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad, la inscripción para la escuela de cadetes de la entidad.

Matías Pérez, encargado del área, señaló a la prensa que «este año, la edad que se solicita es de 12 a 14 años, y para ambos sexos, por lo que los interesados pueden pasar por la institución en horario de comercio y dialogar con los chicos de la guardia, donde dejarán sus datos en la planilla y una vez cerrada la inscripción, los vamos a estar llamando para tener una reunión con sus padres».

Lo que la escuela implica es «que los primeros años, los formemos como cadetes, como personas, inculcándoles distintos valores, al tiempo que los preparamos para el día de mañana ser bomberos».

En la entidad, los asistentes realizarán más prácticas que clases teóricas, «donde permanecen hasta los 17 años, en que pasan al curso de pre-aspirantes a bomberos». Este año, por ejemplo, 4 jovencitos pasarán de la escuela a la próxima etapa, y en 2022, lo harán dos más.

 

PARA INSCRIBIRSE, RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

https://docs.google.com/forms/d/10A4d61YMD_wMalOVOj-FIZ-Zl-2c3sF2hKulEbdr4co/viewform?edit_requested=true

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ