Boero se reunió con diputados y pidió por la ejecución de una rotonda en rutas 80 y 10

Boero se reunió con diputados y pidió por la ejecución de una rotonda en rutas 80 y 10
Anuncio

El concejal galvense Emanuel Boero junto a su par de Coronda, Sergio Palermo, se reunieron con Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, y el diputado Esteban Lenci, para presentar una solicitud conjunta ante inquietudes de ambas localidades.

En el caso de Gálvez, Boero solicitó que «se eleve un pedido al Ejecutivo Provincial para la instalación de una rotonda en el cruce de rutas Prov. 80 y 10 que incluya una propuesta de circulación alternativa para el tráfico de motos y bicicletas que concurrirán en poco tiempo a trabajar al Parque Industrial».

El edil entendió que «en el poco tiempo desde que se inauguró el tramo de ruta 10 Gálvez/Irigoyen han ocurrido varios accidentes, por lo que existe gran preocupación y como se está realizando la obra sobre ruta 80, entendemos que debería poder incluirse esta mejora para agilizar tiempos de ejecución».

En cuanto al planteo de un sector alternativo para motos y bicis sostuvo: «Debemos pensar una propuesta que contemple a quienes concurrirán a trabajar al Parque industrial, para ello se debe planificar una circulación exclusiva para bicicletas y motos con el fin de prevenir y cuidar», al tiempo que aseguró que «vamos a realizar este pedido en el Concejo para que el DEM también realice estás gestiones ante Provincia».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ