Anuncio

Seleccionar página

Bingo Pinquén prepara la gran noche del Sorteo Aniversario

Anuncio

El Bingo Pinquén cumple diez años y lo celebra con una gran fiesta el sábado 20 de enero frente al Palacio Municipal. Con gran expectativa, desde la institución se preparan para vivir una noche especial, ya sea por el sorteo aniversario como por la importante cantidad de premios que se repartirán en la ocasión.

Esperando una importante convocatoria como sucede año a año, los organizadores informaron que aquellos que aún no lo adquirieron lo pueden hacer en la institución, ubicada en Av. Jorge Newbery, de manera telefónica comunicándose al 434315 de 8:30 a 12:30, al celular 510410 o poniéndose en contacto con los vendedores.

Durante toda esa noche se estarán vendiendo las Yapas que tienen un costo de $2000 y se sortearán tres premios de 300, 200 y 100 mil pesos.

«A pesar de la situación que estamos viviendo nos pareció que teníamos que brindarle una noche especial a la gente que aportó durante estos diez años y este es un acontecimiento que veníamos planeando desde hace mucho tiempo», comentó a GálvezHOY, Adriana Garnero, Directora de la institución.

En ese sentido, contó que el Bingo comienza a las 20 horas y además de los sorteos, habrá show musical a cargo de Gerardo y la Sonora. También ofrecen un variado servicio de buffet con hamburguesas, choripanes, sandwich de vacío, pizzas y papas fritas. «Unos días antes estaremos informando los precios de las comidas así como de la venta de sillas para que el público que nos va a acompañar se pueda organizar en lo que respecta a lo que quisiera consumir», explicó ‘Ati’, al tiempo que agregó que cada uno puede llevarse su mesa o sillón.

El valor del Bingo es de $18.000, se puede abonar en 3 cuotas con Tarjeta Mutual y hay tiempo de comprarlo hasta un día antes del sorteo final.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ