Anuncio

Seleccionar página

Bingo Pinquén: este viernes, último sorteo mensual, y ya se viene la noche final

Bingo Pinquén: este viernes, último sorteo mensual, y ya se viene la noche final
Anuncio

Este viernes 6, Pinquén estará realizando su último sorteo mensual por TV del Bingo de la entidad, en carrera ya esperando la noche final, que será el próximo sábado 21 de este mes frente al Palacio Municipal, desde las 21hs.

«Todavía se pueden incluso comprar bingos… Hace muy poquito hicimos una publicidad donde decíamos que se tenían que vender 300, de esos vendimos bastantes pero necesitamos el último empuje para lograrlo… Pueden venir a la institución o llamar al 3404 636691 y se lo llevamos, tienen un costo de 9.000 pesos, hoy ya de contado porque no tenemos más tiempo», comentó una de las directoras de la institución, Adriana Garnero.

El día 21, el evento se va a desarrollar en vivo, «lo que es una adrenalina total, y vamos a tener servicio de buffet, lo que nos ayuda muchísimo», sostuvo, en tanto que, respecto al espectáculo de la noche, «estamos ahí de confirmarlo, ya lo vamos a anunciar».

Lo que también se puede adquirir es La Yapa, «que se sortea esa misma noche, salen 500 pesos y hay tres premios de 100, 100 y 200 mil pesos, no es lo mismo que el Bingo, pero es una posibilidad para la gente que no llega al Bingo y que quiere colaborar».

Finalmente, «Ati» agradeció la colaboración de distintas instituciones que esa noche van a esta ayudando, y son Motores Regionales Galvenses y Bomberos Voluntarios, «al tiempo que tuvimos un aporte de Motores Czerweny, que nos permitió hacer varias cosas, así que les agradecemos por sumarse también».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ