Anuncio

Seleccionar página

«Billetera Santa Fe»: ya hay casi una veintena de comercios adheridos en la ciudad

Anuncio

Desde hace dos semanas se comenzó a implementar en Gálvez, como en el resto de la provincia, la «Billetera Santa Fe», un programa que implementó el gobierno provincial para beneficiar a los consumidores con descuentos en sus compras del 20 y 30%.

«En la ciudad estamos teniendo muy buena aceptación con muchos comercios que se quieren adherir, al día de hoy ya hay 18 comercios de diferentes rubros que forman parte del sistema», informó Alejandro Gavatorta, subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo; durante una rueda de prensa que ofreció este viernes junto a Martín Toledo, asesor de la Subsecretaría; y con la presencia de Franco Comelli, secretario de Hacienda del Municipio.

«Ya hemos tenido reuniones con muchos comercios, con el Centro Comercial, y notamos un marcado interés de los propietarios de los negocios en adherirse», observó.

Mientras tanto, los funcionarios entendieron que es fundamental la capacitación de los usuarios y por ello la semana próxima saldrán a explicar su funcionamiento disponiendo postas en diversos puntos de la ciudad: «El miércoles 17, jueves 18, viernes 19, lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de febrero estaremos en distintos barrios para explicar cómo funciona y ayudar a descargar la aplicación de «Billetera Santa Fe»», lo que harán paralelo al programa «El barrio cuida al barrio» porque además entregarán alcohol en gel, remarcó Toledo.

También adelantó que se trabajará en este sentido en la zona del Nuevo Banco de Santa Fe, el edificio del DIAT (Liniers 1470), en cercanías a la Escuela Técnica N° 456; en Lisandro de la Torre y Jorge Newbery; en las 5 esquinas; en 20 de Junio y Alberti -esquina de Autoservicio La Mabel-; y en el playón del ferrocarril.

Cabe recordar que «Billetera Santa Fe» ofrece un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos. El reintegro será solventado por el gobierno en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio, y ese dinero se acreditará al consumidor a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes.

Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros. Los comercios adheridos se pueden consultar en la página oficial o en la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

El consumidor que quiera acceder a «Billetera Santa Fe» deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años. Además tener un dispositivo móvil, descargarse la aplicación billetera Plus Pagos, y abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera Plus Pagos.

 

Dieciocho comercios adheridos

En Gálvez están adheridos: Farmacia Rampone; Farmacia Vénica; Perfumería Jorge Tallone; Sonia Beatriz Santoro -Belgrano 642-; Tienda La Princesa; Magnolia, Fresia; Axaro Moda Deportiva; Vita Piú; Librería Cavallo; Autoservicio Ferrero; Autoservicio Viviana; Carnes El Padrino; El Almacen; Autoservicio La Mabel; Rico y Natural; SM Deportes; Supermercado Arco Iris.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ