Biblioteca: ya podés inscribirte a los talleres de programación HOLBERTON para niños

Anuncio

En la Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña», se inicia un nuevo año de los talleres de programación HOLBERTON. 

Como novedad, «este año vamos a tener tres niveles: nivel 1, nivel 2 y nivel 3», explicó la docente Gabriela Boretto, «para los chicos que concurren al turno mañana a las escuelas, vamos a dictarlos los días miércoles, a partir de las 15:45, y para los chicos que concurren a la escuela turno tarde, va a ser los días viernes, a las 10 de la mañana». El por qué de los tres niveles es porque «nuevamente comenzamos desde los 8 años, que serían los chicos del nivel 1. Nivel 2, los que concurren desde el año pasado, que ya asistieron al nivel 1. Y el nivel 3 sería el que se agrega este año, la idea es continuar generando ese interés por los chicos hacia la tecnología y la innovación, despertar ese interés desde jóvenes, por eso continuamos con esta propuesta».

Los cursos están dictados por Boretto y por Cecilia Carravetta, mi colega, y la inscripción ya está abierta, pudiendo los interesados inscribirse en la propia Biblioteca o al 3404-637479.EL 

El cursado es sin costo, «por lo que agradecemos la colaboración de la Municipalidad de Gálvez y de Cablenet N Play», añadió Gabriela, indicando que los talleres inician el miércoles 8, por lo que hay tiempo para inscribirse hasta la semana que viene, recordando que hay cupos («tomamos hasta 12 chicos porque es la cantidad de computadoras que tenemos»).

Finalmente, destacó que la experiencia de años anteriores «han sido muy buenas. Los chicos, por ejemplo, de nivel 2 y de nivel 3 son chicos que ya han venido, que han demostrado un interés bastante importante, entonces eso nos motiva mucho a continuar».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ