Barrios respondió las declaraciones del concejal Martín Luna

Barrios respondió las declaraciones del concejal Martín Luna
Anuncio

Mediante una nota de prensa el secretario general del SOEM Américo Barrios se refirió a las declaraciones del presidente del Concejo Martín Luna, brindadas a los medios de comunicación en las que señaló que «no aclaró es que el Sr. Intendente Municipal, Ing. Mario Ariel Fissore no respeta las condiciones de seguridad e higiene para con sus empleados, imposibilitando el cumplimiento del trabajo de las respectivas áreas del estado local».

En su descargo público Barrios advierte también: “El decreto 297/20 exceptúa a los empleados municipales para que puedan cumplir aquellas funciones esenciales y acá en Gálvez no se están llevando adelante. Miren si todos los sindicatos de diferentes gremios (salud, energía eléctrica, correo, camioneros, etc.) que tienen que realizar actividades esenciales no la realizan… esto sería un caos -puntualizó-. Todos se están sumando para colaborar con esta pandemia y parece que aquí se va al revés, y algunos tratan de entorpecer”, EXPRESA MARTÍN LUNA, PERO LO QUE NO DESTACA NI MENCIONA ES QUE PARA PODER CUMPLIR CON SU TAREA EXENTA DEL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO DEBE CUMPLIRSE LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE SEGURIDAD PARA SUS EMPLEADOS PARA CON SU LABOR».

El representante sindical también subrayó que «los servicios principales como recolección de residuos domiciliarios se efectúan normalmente aun no teniendo el equipo de protección correspondiente de parte de los funcionarios para resguardar su salud».

Por ultimo sostuvo que «es de publico conocimiento que desde el inicio de la cuarentena se dijo que no se recolectaría los descartes ya que no es una medida esencial. La misma no fue cumplida tanto por sus autoridades en control en la vía publica,como así también de “CIUDADANOS DE LA CIUDAD QUE SACARON DESCARTE INCLUSIVE SABIENDO QUE NO DEBÍAN HACERLO”.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ