Barrancas: una víctima fatal en siniestro vial

Anuncio

Un auto tumbó camino a Puerto Aragón

En la fecha a las 2:50 horas se hace presente un hombre mayor edad dando cuenta que a unos 5 kilómetros de la localidad de Barrancas y 1 km antes de llegar a Puerto Aragón se hallaba un vehículo caído en la cuneta. Acto seguido personal policial se constituye en el lugar donde se constata que efectivamente y por causas que se tratan de establecer se había producido un siniestro vial donde fue partícipe un automóvil de color negro VW observando en su interior que había una persona el cual a simple vista no manifestaba tener signos vitales.

El vehículo siniestrado se hallaba tumbado con sus cuatro ruedas hacia arriba en la cuneta. Seguidamente se solicita la colaboración de Bomberos Voluntarios de Barrancas, y Comisaría 5ta. de Monje, así como también se le da cuenta a la superioridad, solicitando presencia de División Criminalística U.R XV, y médico de policía en turno quien procede a examinar el cuerpo, diagnosticándolo OBITO de quien fuera ENZO RAFAEL de 36 años de edad domiciliado en Puerto Aragón. Se da conocimiento al Fiscal en Turno Nessier R. quien dispuso que se realicen las diligencias como de práctica, y que una vez finalizadas las mismas, se haga entrega del cuerpo sin vida a sus familiares para su posterior inhumación. Quedando el vehículo siniestrado en calidad de secuestro en la dependencia. Se actua.

Colisión en Coronda

En la víspera siendo las 20:10 hs se tomó conocimiento que ocurrió un siniestro vial en calle Bv. Oroño al 1200, entre un automóvil marca Renault modelo Kangoo que se encontraba estacionado siendo su propietario un hombre de 55 años de edad de la ese medio y una motocicleta marca Yamaha conducida por un joven de 26 años de edad se hace saber que el conductor del motovehiculo fue trasladado en ambulancia al SAMCo local donde facultativo en turno constató traumatismos de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ